Sale a la luz el pasado del novio de Irene Rosales y a ella no le va a gustar nada

En el fotomontaje Kiko Rivera en una imagen de archivo e Irene Rosales junto a Guillermo en una imagen en sus redes sociales
Mientras, su ya expareja Kiko Rivera vuelve a la televisión tras cinco años de veto para responderla: "Mi matrimonio se ha desgastado día a día"

Según recoge Informalia, Irene Rosales hablaba este lunes de lo enamorada que está de su nuevo novio, Guillermo, y se defendió de las críticas. Lo hizo en el programa de Sonsoles Ónega, lo que se interpretó como antesala a una colaboración con el espacio de Antena 3, tal y como adelantamos. Kiko Rivera, al mismo tiempo, ha roto su promesa de no airear, nuevamente, sus problemas en televisión y será este viernes cuando acuda al programa de Santi Acosta y Bea Archidona.

Y la última en hablar, de momento, ha sido Vanesa, ex de Guillermo. Lo hizo también este martes en el programa de Sonsoles, cargando contra él: "Guillermo es un conquistador nato. Cuando yo lo conozco está casado, pero me dijo con mucha frialdad que nunca había estado enamorado de su mujer. Yo siempre me lo he creído, él ha vendido mucho la pena. Según me cuenta él, le pide la separación a ella. Él en todo momento me dice que su matrimonio estaba acabado", afirmó.

"Me dijo mi amiga: 'Oye, me ha dicho éste que se ha enrollado con Marta [otra mujer] para olvidarse de ti pero que no le ha servido de nada'. Yo me di cuenta de que me es infiel con Marta porque yo le escribo a ella por Instagram, ella me llama y las dos descubrimos el pastel", comentó la entrevistada sobre su pasado con Guillermo.

La mujer también habló del supuesto interés de este hombre por los medios antes de conocer a Irene Rosales, un detalle del que ya habló Gema López poco después de salir a la luz el noviazgo: "Ya había estado escribiendo a Irene por Instagram, a él le encanta el famoseo. Un día de agosto me escribe y me dice que se ha cruzado con Irene Rosales y que le ha contado que se separa del gordo calvo ese".

Por aquel entonces, en palabras de Vanesa, el empresario se burlaba de su actual novia, Irene: "Lo tengo por escrito. Decía que era una niña de pueblo, que aguantaba muchas situaciones y un poco cortita". "No creo que esté enamorado. Él está encantado de que se le vea con ella, a él siempre le ha gustado el famoseo. Ella algo le tiene que gustar, pero lo que le tiene envuelto, es lo que envuelve a Irene", sentenció Vanesa.

Y Kiko Rivera vuelve a la televisión para dar su versión

Por otra parte, vestido de negro y con una tristeza que no logra esconder tras una tímida sonrisa. Así hemos visto a Kiko Rivera en un adelanto de De Viernes, programa al que ha concedido su primera entrevista televisiva tras cinco años de ausencia por el veto que Mediaset impuso a todos los miembros del clan. El hijo de Isabel Pantoja se ha reunido con Santi Acosta en su nueva casa (Bollullos de la Mitación), donde se mudó hace pocas semanas tras separarse formalmente de su mujer, Irene Rosales, y protagoniza una charla en tono intimista que será, probablemente, la antesala de su regreso a un plató de televisión.

Kiko no quiere guerras, pero tampoco está dispuesto a prolongar el silencio que prometió mantener hace unas semanas: "Quiero dejar claro algo desde el principio: no voy a sacar partido económico de esta situación, ni voy a acudir a televisión para hablar de mi vida privada". Dos meses ha tardado en romper su promesa y su silencio. ¿El motivo? Un jugoso cheque (obvio) y que su ex mujer y madre de sus hijas Ana y Carlota ha aireado los pormenores de la relación y la ruptura en los últimos días, primero con una exclusiva en la revista Semana y después en el plató de Sonsoles Ónega. A Kiko no le ha gustado ver a la que ha sido su mujer durante 11 años hablar de sus adicciones e infidelidades en un momento tan delicado y cree que lo mejor, tanto para él como para su prole, es dar la cara y ofrecer su versión de la historia. "Ver cómo mi matrimonio se desgastaba día a día ha sido muy doloroso", ha admitido ante Acosta.

El regreso televisivo de Kiko no solo promete una batería de titulares sobre Irene Rosales, sino también sobre su madre, Isabel Pantoja, y su hermana, Isa Pi, de las que está profundamente distanciado. Madre e hijos no se hablan desde hace años y los mensajes que han lanzado públicamente los dos hermanos sobre la situación familiar no apuntaban precisamente a un acercamiento o reconciliación: "La ausencia de mi madre y de mi hermana también ha sido muy complicado estos años", dice ahora Kiko en el adelanto de esa entrevista muy bien remunerada y que dará mucho de qué hablar.