La gran mentira de Ángel Cristo: sale quién grabó a Bárbara y el rey Juan Carlos

El hijo de Bárbara Rey aseguró que fue él mismo el encargado de grabar los encuentros de su madre con el emérito
La gran mentira de Ángel Cristo: sale quién grabó a Bárbara Rey y el rey Juan Carlos
photo_camera La gran mentira de Ángel Cristo: sale quién grabó a Bárbara Rey y el rey Juan Carlos

Según recoge InformaliaÁngel Cristo Jr siempre ha sido fiel a su teoría: él mismo grabó a su madre en sus encuentros íntimos con el rey Juan Carlos I. El hermano de Sofía Cristo contó haciendo caja en Telecinco todos los detalles de los encuentros de la ex vedette con el emérito e incluso aseguró que realizó las famosas y comprometidas grabaciones cuando solo tenía 12 años. Seis meses después de las polémicas declaraciones de Ángel Cristo Jr, ha salido a la luz que el novio de Ana Herminia no fue quien grabó a Bárbara Rey con don Juan Carlos.

Sergio Pérez, habitual tertuliano de Fiesta, aseguró que ha tenido contacto con la persona que realizó las grabaciones y que, desde luego, no fue Ángel Cristo Jr. "Él enciende el ordenador y pone un fragmento de Ángel Cristo en ¡De Viernes! cuando contó lo de las grabaciones de Bárbara Rey y el emérito. Y luego pone otro vídeo donde se ve cómo esta persona pone las cámaras en casa de Bárbara Rey. Me quedaron muchas preguntas, le dije que si fue Bárbara quien le mandó poner las cámaras, y no me respondió", reveló este sábado el colaborador.

El periodista destacó que su contacto negará todo y ha señalado que el testigo cobró un dinero por las grabaciones. "Me dijo que las instaló por petición de una agencia de investigación, y que a Bárbara Rey se le dijo que esas cámaras se colocaban para protección de los vecinos porque estaba habiendo muchos robos por aquella época en esa urbanización", sentenció.

Estas nuevas declaraciones de Sergio Pérez no coinciden con la versión de Ángel Cristo, quien relató en el plató de Santi Acosta y Beatriz Archidona cómo vivió los encuentros entre Bárbara Rey y don Juan Carlos. "Se esconde una cámara en la habitación y en el comedor, conectado a un cable y a una cámara de vídeo. En la habitación enfocaba la cama y se ve la cama. La calidad de la imagen era mala, pero se podía distinguir lo que pasaba", manifestó.

Además, el hermano de Sofía Cristo reveló qué escondían estas imágenes. "En esta sale mi madre abriendo una botella de vino y a él mirándole los pechos. En esta se están besando, en esta otra foto él está llevando la bandeja del porche al comedor porque ya irían a comer y en esta foto mi madre le está enseñando la paella que le acaba de cocinar, a él le gustaba la paella", desveló.

Comentarios