martes 7/12/21

Belén Ro escupe todo su veneno: se mofa y presume de la separación de Olga y Antonio David

La íntima amiga de Rocío Carrasco se recrea de la separación de Antonio David y Olga en redes
Belén Ro escupe todo su veneno: se mofa y presume de la separación de Olga y Antonio David
Belén Ro escupe todo su veneno: se mofa y presume de la separación de Olga y Antonio David
Según recoge ColumnaCero, Belén Rodríguez, la veterana colaboradora de realities de Mediaset España se encuentra en el foco de la polémica tras su reacción a la polémica separación de Olga Moreno y Antonio David Flores. La colaboradora, que es íntima amiga de Rocío Carrasco, se encuentra alejada de la televisión desde hace más de una semana, debido a una caída en su casa por la que tuvo que ser intervenida de urgencia por una rotura en la tibia y el peroné. Ahora, la colaboradora reaparece a través de redes sociales mofándose de la ruptura sentimental y la separación de Antonio David y su mujer Olga Moreno.

Belén Ro aseguró que el matrimonio iba a separarse pronto

Lo ha hecho estos últimos días, desde que saltara la noticia a la palestra, cuando la íntima amiga de Rocío Carrasco ha celebrado lo ocurrido y se ha jactado de que ella misma ya había previsto lo que sucedería cuando Olga Moreno salió del reality show de SUpervivientes 2021, en el que quedó triunfadora. Así aseguró en la revista Lecturas Belén Rodríguez sobre la relación entre Antonio David y su mujer: “[AD] se va a separar de Olga cuando acabe ‘Supervivientes’. Ese matrimonio está roto desde hace tiempo y ella va a tener tiempo para pensar”.

La repercusión en redes de la noticia de la separación de Olga y Antonio David

Las palabras de Belén Rodríguez han tenido una rápida repercusión en redes sociales, donde la propia colaboradora respondía a aquellos que la calificaban de pitonisa por acertar en todas sus predicciones a través de revistas y programas del corazón. Además, en una conocida revista, Belén Rodríguez también aseguró que el malagueño estaba obsesionado con Rocío Carrasco y querría volver con ella. Sin duda, unas declaraciones que no pasaron desapercibidas y que pusieron a la tertuliana en el foco de la polémica.

No obstante, cabe recordar que Belén Rodríguez siempre ha sido la mayor enemiga de Antonio David en todos los platós de Mediaset España, llegando al punto de dejar su trabajo como colabroadora de 'Sálvame' por no coincidir con el exmarido de su amiga, a la que tantas veces ha defendido. Fue a raíz de la docuserie emitida a través de 'La Fábrica de la tele' cuando Belén Rodríguez se incorporó a la vida mediática de la televisión. En una de sus últimas entrevistas, la colaboradora admitió que el precio a pagar por no coincidir con el ex de su amiga ha sido la ruina económica.

+La colaboradora ha pasado serios apuros por no trabajar durante un largo período de tiempo aunque en la actualidad, ha retomado su vida profesional en todos los espacios televisivos como 'Sábado Deluxe', 'Contar la verdad para seguir viva' y otros espacios. Ahora, su situación es bien distinta y Belén Ro es reclamada por la mayor parte de los programas de la cadena ahora que se ha hecho efectivo el despido del malagueño.

Comentarios