Ángela Portero a los pies de los caballos: desvelan su mayor secreto, ¿y negocio?

A la luz la información que pone contra las cuerdas a la periodista y colaboradora de televisión
En el fotomontaje Julián Contreras y Ángel Portero en sus intervenciones en 'De Viernes' de Telecinco
photo_camera En el fotomontaje Julián Contreras y Ángel Portero en sus intervenciones en 'De Viernes' de Telecinco

Según recoge DonDiarioJulián Contreras y Ángela Portero se enzarzaron en un enfrentamiento a principios de enero en el programa ¡De Viernes!, desencadenando serias acusaciones mutuas. Contreras afirmó que Ángela no le daba la razón debido a su admiración por su hermano, Fran Rivera. Por su parte, Portero reveló en sus redes sociales que había recibido insultos de Julián por expresar opiniones contrarias.

Tras estas acusaciones, Julián Contreras ha reaparecido para añadir un detalle crucial. Insiste en que su conflicto con Ángela Portero no tiene solución porque, según su perspectiva, está condicionado por Fran Rivera. Según él, la información proporcionada por el torero le impide ver la verdad. Dejando ver que actúa por favoritismo ya que 'adora' a su hermano y con lo que dice de Yurena, acerca de que los videos que se hacían de ella eran 'entretenimiento' trataría de blanquear a Porras, Arlequín y Genil, tal y como han notado usuarios de X.

Julián vuelve a Telecinco con una declaración que ha generado polémica. "A mí nadie me ha desahuciado", afirmó. Lo hizo justo después de ser acusado de no pagar el alquiler de su vivienda en Móstoles (Madrid).

Contreras considera que ha sido víctima de información falsa, aunque admite que algunos rumores son ciertos. Reconoce que sus problemas económicos le impidieron hacer frente a algunos pagos, pero asegura que nunca tuvo la intención de generar deudas y que este asunto está siendo manejado por sus abogados.

Julián Contreras asegura que Yurena está cegada

En el vídeo promocional de su entrevista en ¡De Viernes!, Julián Contreras habla nuevamente sobre Ángela Portero, acusándola de lo mismo, sin temor y manteniendo su postura.

"¡No me llames fanática porque no soy ninguna fanática! Ni me faltes el respeto", le advirtió Ángela durante su último enfrentamiento. Contreras sostiene que la influencia de "la maquinaria" que respalda a su hermano impide a Ángela ser objetiva.

A pesar de los reproches de Ángela Portero, Contreras quiere que los televidentes de Telecinco conozcan la verdad sobre su situación económica. Por ello, ha decidido regresar al programa presentado por Santi Acosta. Contreras proporciona una información clave: nadie lo ha desalojado de la vivienda que tenía en alquiler. Ahora, enfrenta el desafío de argumentar su postura en medio de muchas críticas.

Comentarios