lunes 3/8/20

Se destapa el pasado oculto de Ana María Aldón (Supervivientes), mujer de José Ortega Cano

Con su primer amor, Martín, vivió una relación muy tormentosa por la que sufrió mucho. Él terminó en prisión
Se destapa el pasado oculto de Ana María Aldón (Supervivientes), mujer de José Ortega Cano
Se destapa el pasado oculto de Ana María Aldón (Supervivientes), mujer de José Ortega Cano

Según recoge ABC, la familia de la desaparecida Rocío Jurado ha pasado del ocultismo a la sobreexposición mediática en apenas unos meses, desde la participación de Antonio David Flores en la última edición de «Gran Hermano Vip». Rocío Flores -ahora concursando en «Supervivientes»- y Gloria Camila Ortega han sorprendido pisando los pltós de Mediaset. Y si bien José Ortega Cano aún no ha dado el paso, aunque sí responde a menudo a las preguntas de la prensa, su mujer, Ana María Aldón, también ha viajado junto a la hija de Rocío Carrasco a Honduras.

Su concurso está siendo bastante criticado por no haber salido en defensa de Rocío Flores cuando esta se ha sentido más vulnerable, una actitud que ha llevado a muchos a preguntarse cómo es realmente la relación de la diseñadora con la familia de su marido, y los detalles «ocultos» y desconocidos de su pasado. El programa «Viva la Vida», que contó con los testimonios de personas de su entorno actual y pasado, ha conseguido dar con algunos datos muy interesantes.

Ana María Aldón, de 43 años, es la más pequeña de sus hermanos y sus vecinas dicen sobre ella que es una mujer muy estudiosa, trabajadora y humilde, y que ha realizado todo tipo de oficios a lo largo de su vida: desde la recogida de frutas en el campo hasta trabajar en un supermercado y una inmobiliaria. Fue madre muy joven, con tan solo 19 años se quedó embarazada de su hija Cristina, que ahora tiene 24 y que ya ha hecho abuela a la «superviviente». La joven se ha mantenido siempre al margen de la vida pública.

José Ortega Cano y Ana María Aldón, en la presentación de su hijo José María

En el terreno amoroso, Aldón ha tenido varios romances antes de que llegara a su vida José Ortega Cano. Con su primer amor, Martín, vivió una relación muy tormentosa y por la que sufrió mucho. Él terminó en prisión. Más adelante conocería a su primer marido, «El Negri», con quien montó una frutería en la que era ella quien atendía a los clientes. Finalmente terminaron separándose, pero él nunca se ha pronunciado acerca de su relación. Antes de conocer al diestro pasaría por su vida el banderillero Juan Antonio Montiel, que también ha sido siempre muy discreto con respecto a su idilio.

En 2012 saltó a los medios lo suyo con José Ortega Cano, convirtiéndose prácticamente de la noche a la mañana en un personaje público, ya que apenas tres meses de haberse conocido ella se quedó embarazada. Muchos son los que ahora cuestionan su matrimonio e incluso apuntan a que ella habría viajado a Honduras a pesar de no contar con la aprobación de su marido. Solo el tiempo lo dirá.

Más información en vídeos 
Comentarios