La novia de Ángel Cristo airea todo de su lío con Finito: "Entró a matar conmigo"

Ana Herminia destapa cómo conoció al marido de Arantxa del Sol y la relación entre ellos
En el fotomontaje en imágenes de archivo Ángel Cristo, Ana Herminia, Finito de Córdoba y Arantxa del Sol
photo_camera En el fotomontaje en imágenes de archivo Ángel Cristo, Ana Herminia, Finito de Córdoba y Arantxa del Sol

Según recoge Informalia, la polémica continúa. La novia de Ángel Cristo Jr. anunció hace pocos días que abandonaba la defensa del concursante tras la problemática con Arantxa del Sol Finito de Córdoba. Desde entonces se ha mantenido fuera del foco mediático y en silencio. Poco le ha durado. Este viernes, Ana Herminia ha respondido a las preguntas de Antonio Montero y ha echado más leña al fuego sobre su relación con el torero andaluz: "Yo conocí a Finito cuando tenía 17 años. Él me ve, yo era una niña preciosa y él era un espectáculo. Vino con los banderilleros a saco. Entró a matar".

Asegura, sin embargo, que lo suyo no fue a más: "Pasamos una semana que yo iba para el hotel, nos íbamos a la piscina, íbamos a comer... Y cuando él quiere entrar a matar le digo que soy virgen y el otro 'espantá, espantá', que no me respondía ni nada", ha contado para TardeAR. "Hubo mucho tonteo pero ahí se quedó". Mantuvieron su amistad durante años y el cariño permanece hasta el punto de que Herminia quiere proteger al torero a toda costa: "Yo a Juan no le voy a vender en la vida, no cambio mi paz. Yo ya he tenido muchísimo dinero ganado por mí y esto no me merece la pena". Aunque sí le planta cara a la mujer, Arantxa del Sol: "Estoy sobreexpuesta, estoy en una montaña rusa, y la próxima vez si Arantxa me habla a gritos, me la como viva".

Ana también ha respondido a las últimas declaraciones de Bárbara Rey, que anunció demandas contra su hijo y su nuera: "A esta señora no la he insultado yo, no le he faltado al respeto, lo único que dije es que se callara un poquito, porque no puede ser que un día tu hijo está muerto, al otro día apoyas a la persona que lo llama psicópata y después quiere que gane el concurso y después sentía vergüenza por la boda...". Y asegura: "Ángel le ha salvado el culo a la madre por eso yo no entiendo a esta señora. Ahora está diciendo que me va a demandar a mí porque yo apoyo a Ángel públicamente". Y ha defendido a su novio a capa y espada: "Ángel es un luchador, no hizo las fotos del rey con doce años por nada, se metía en las escuchas para que a la madre no la jodieran. Ángel es muy duro, no es listo es lo siguiente".

Eso sí, le da la razón a la ex vedette sobre lo difícil que está siendo este periplo televisivo: "Ahora le doy la razón a mi suegra que, igual que te suben, igual te destruyen, ¡qué razón tenía!".

Comentarios