Según recoge Informalia, el divorcio entre Alejandro Sanz y Raquel Perera ya es oficial. Una vez firmados los papeles de la separación, la empresaria podría haber ocupado su corazón con Colate Vallejo-Nágera, con quien aparece en una imagen que circula por las redes sociales y que ha desatado los rumores al otro lado del charco.
Desde Sudamérica apuntan que la exmujer del cantante y el ex de Paulina Rubia son algo más que amigos. En la instantánea, ambos aparecen en actitud muy cariñosa. Ella parece tratar de besarle, mientras él sonríe a la cámara. Los medios internacionales aseguran que Colate y Raquel han coincidido en algunos eventos, entre ellos, la fiesta que organizó Jennifer López tras su espectáculo en la Super Bowl el pasado mes de febrero.
De ser ciertos los rumores, Perera habría encontrado de nuevo el amor, siguiendo el ejemplo de Alejandro, quien mantiene una relación desde hace más de un año con la artista cubana Rachel Valdes. Ambos viven juntos en Madrid.
Raquel, por su parte, ha residido en los últimos años en Miami, donde también tiene su casa Colate. Sin embargo, ahora se ha trasladado a la capital de España para que los dos hijos que tiene con Sanz, Dylan y Alma, puedan ver a su padre siempre que quieran.