miércoles 21/4/21

María del Monte rompe su silencio y habla por primera vez de Isabel Pantoja y lo que pasó

La cantante ha bromeado con Anne Igartiburu sobre la 'pillada' que le hicieron los paparazzi a la tonadillera y a ella en los años 90
Un robo de dinero: el motivo brutal del fin de la amistad de Isabel Pantoja y María del Monte
María del Monte rompe su silencio y habla por primera vez de Isabel Pantoja y lo que pasó

Según recoge El Confidencial,, María del Monte y Anne Igartiburu han sido una de las duplas invitadas a recorrer Cádiz en 'Dos parejas y un destino', en una segunda entrega del programa de viajes repleta de confesiones y risas entre ambas. Si bien es cierto que en ningún momento de la conversación se ha hecho referencia a qué fue lo que le hizo enemistarse de por vida con Isabel Pantoja, la cantante ha bromeado sutilmente con el famoso 'robado', que copó las páginas de las revistas del momento, en el que se le veía en la playa con la tonadillera y con una entonces pequeña Chabelita.

Todo ha empezado cuando la presentadora y Del Monte preparaban algo de comer, hablaban de la playa y Anne afirmaba que no solía acudir con frecuencia: "Yo no voy mucho a la playa. Voy cuando se va el sol. A mí me gusta la playa salvaje, sin gente". En este momento, la artista ha hablado de la posibilidad de que a Igartiburu no le gustase la playa "porque la hubieran pillado alguna vez" allí los paparazzi. No obstante, la respuesta de la vasca ha sido negativa.

Anne Igartiburu, en 'Dos parejas y un destino'. (RTVE)

"A mí tampoco", ha expresado María, a punto de romper a carcajadas ante la mirada de sospecha de su compañera de trayecto, que obviamente tenía en mente aquellas fotografías antes mencionadas. "¿Cómo que no, María? Anda, vete a tomar...", ha dicho, lanzándole de broma un trapo de cocina.

Justo después, María del Monte le ha restado importancia al asunto y ha aclarado que ni siquiera "se acordaba de que le habían pillado en la playa". De hecho, tal y como le ha confesado a Anne, no lo entendió como una 'pillada' de la prensa como tal.

Así lo ha explicado María, tirando de su habitual salero y humor: "Es que yo no considero que fuera una pillada. Para mí, fue un 'salpicón'". "Sí, salpicón, vamos a dejarlo ahí", ha zanjado la conductora de 'Corazón', tratando de dar 'carpetazo' al tema.

¿TÚ QUÉ SABES SI YO ESTOY CASADA?

Además, según recoge Lecturas, Anne Igartiburu y María del Monte están demostrando lo bien que se llevan en ‘Dos parejas y un destino’. La presentadora y la cantante están viviendo juntas esta aventura por la provincia de Cádiz y están intercambiando muchas confesiones. A lo largo de su viaje ambas hablan de su trabajo, de su vida personal, de las personas más importantes de su vida… Y hoy ha sido el turno de hablar del amor.

María del Monte le ha preguntado a Anne Igartiburu por su relación con Pablo Heras-Casado. En el programa, que se grabó antes de que ‘Lecturas’ anunciara en exclusiva la separación de la presentadora y el músico, Anne ha hablado muy bien del que ha sido su pareja durante diez años. Ha asegurado que ha estado enamoradísima de él. Pero no solo ha hablado de Pablo. También se ha referido a Igor Yebra, su primer marido. Anne no ha tenido problema en decir que “me he casado con dos artistas estupendos, uno vasco y uno andaluz. He tenido mucha suerte con mis compañeros". Pero no solo ella ha respondido. La conductora de ‘Corazón’ también le ha preguntado a María del Monte por el amor.

María del Monte Anne Igartiburu

La cuestión que ha querido saber Anne Igartiburu es si María del Monte quiere casarse algún día. Ante esta pregunta, la cantantes ha sorprendido a su compañera al responder, “¿tú qué sabes si yo estoy casada?”. Con esta pregunta ha dejado ver una vez más que es muy discreta en todo lo relacionado con sus relaciones amorosas, de las que apenas se sabe nada. Hace unos meses la artista le reveló a Toñi Moreno que tiene pareja, pero no quiso indagar en el tema. Hoy ha vuelto a asegurar que su corazón está ocupado, pero tampoco ha entrado en detalles y ha preferido cambiar de tema y dejar que fuera Anne la que hablara.

Comentarios