Gema López esconde en 'Sálvame' esta noticia muy personal: afecta a su hija y a su exmarido

La periodista ha sabido siempre separar muy bien su vida personal de su vida profesional
Gema López y Antonio Pardo, en un fotomontaje de JALEOS
photo_camera Gema López y su exmarido Antonio Pardo en un fotomontaje

Según recoge DonDiario, Gema López siempre ha logrado mantener una separación total entre su vida personal y su vida profesional, haciendo de sus asuntos privados un auténtico búnker. Prácticamente nunca se ha hablado sobre sus cuestiones personales en el programa de Telecinco, limitándose siempre a comentar la vida de los demás por el mero hecho de no haber vendido nunca ninguna exclusiva ni información sobre su vida a la prensa del corazón.

Sin embargo, trabajar en Sálvame siempre implica correr el riesgo de que puedan surgir informaciones que afecten al terreno personal y eso es lo que le ha sucedido a la periodista en las últimas horas, con la publicación de una información sobre su ex marido que afecta directamente a la hija que ambos tienen en común. Antonio Pardo estaría a punto de poner rumbo a México para iniciar allí un proyecto profesional que le alejará temporalmente de sus seres queridos.

El director de teatro tiene planes al otro lado del charco y próximamente lo cruzará para ponerlos en marcha, cuatro años después de su separación de la periodista. Cabe recordar que ambos siguen teniendo una hija menor de edad, que puede ser la principal damnificada de la decisión de su padre. Por fortuna, Gema López no se mueve de España y seguirá con su hija como hasta ahora.

Aunque en Sálvame no se hable de estos temas, en otros medios no han dudado en poner sobre la mesa la decisión de Antonio Pardo y cómo puede afectar eso a la hija que tienen en común. El director, de hecho, podría estar pensando en una marcha permanente a México, ya que en las últimas semanas ha estado intentando vender su vivienda en el barrio madrileño de Carabanchel.

Gema López, muy celosa de su vida privada

Hace ya cuatro años desde que Gema López y Antonio Pardo se separaron de mutuo acuerdo, desde entonces ambos han conseguido echar el cerrojo a cualquier información relativa a su separación. Cada uno ha seguido su camino, pero manteniendo una buena relación por el bien de la persona que tienen en común. 

Ni siquiera cuando Gema ha sido relacionada con Diego Arrabal o con algún alto cargo de Mediaset ha salido al paso de ninguna información. Siempre ha guardado silencio sobre todos los asuntos de su vida personal, para bien o para mal, dejando claro que no piensa permitir que la audiencia pueda mediatizar sus actos. Su vida es suya y mientras no empiece a vender exclusivas así seguirá siendo.

Gema es una de las pocas colaboradoras de Sálvame que se mantiene en sus trece de mantener un perfil anónimo cuando abandona el plató del programa. Es complicado, pero lo lleva consiguiendo desde hace muchos años y cree que puede seguir así todo el tiempo que dure el programa de Telecinco, cuya caída en audiencias empieza a resultar cada vez más preocupante para Mediaset.

La única vez que pudo surgir una información suya en Sálvame por mediación de Gustavo González, Gema lo paró de inmediato y dejó claro que ella no va a pasar por el aro como han hecho otros muchos colaboradores como Belén Esteban, Kiko Matamoros o Anabel Pantoja, entre otros. También están los que dicen no vender su vida pero de vez en cuando hacen alguna exclusiva, como Kiko Hernández o María Patiño. Gema López ni por esas.

Comentarios