¡Se destapa todo! Bertín Osborne tiene nueva ilusión después de muchos intentos

El presentador ha iniciado un proyecto profesional junto a una marca de ropa, dejando patente que su espíritu emprendedor está intacto
Bertín Osborne menospreciadlo a los gays y a Telecinco: el vídeo que no se atreven a emitir
photo_camera ¡Se destapa todo! Bertín Osborne tiene nueva ilusión después de muchos intentos

Según recoge EsDiario, Bertín Osborne lleva muchos años siendo uno de los famosos que mejor explota su imagen pública: después de anunciar este mismo año su nueva gama de patatas fritas envasadas y de conservar numerosas marcas con productos gastronómicos “made in Bertín”, ahora el artista y presentador ha dado un paso más.

Y es que Bertín Osborne ha sido el elegido por la marca de ropa “El capote” para confeccionar su propia colección de prendas, todas de un estilo clásico, aunque con toques modernos. Cazadoras, jerséis… son solo algunos de los ejemplos de prendas de ropa que ya promociona en sus redes sociales. 

Un paso más en su andadura profesional en el mundo empresarial, después de algunos intentos fallidos, como el bar “El rincón de Bertín”, que terminó cerrando, al igual que su negocio “gemelo”, otro bar en Zaragoza con el nombre “La casa de Bertín”, que tuvo también que echar el cierre. Ahora, parece que esta alianza comercial puede acabar mucho mejor.

Comentarios