martes 31.03.2020

“¡Paquete descomunal!” Jorge Javier Vázquez y media España ¡alucina! con este famoso y su vídeo

El presentador catalán recibe una noticia entre tanta desgracia que le alegra la vista
“¡Paquete descomunal!” Jorge Javier Vázquez y media España ¡alucina! con este famoso y su vídeo
“¡Paquete descomunal!” Jorge Javier Vázquez y media España ¡alucina! con este famoso y su vídeo

Según recoge Diario Gol, por fin una buena noticia para Jorge Javier Vázquez al llegar a casa. El presentador lo está pasando realmente mal por la situación que azota al país. Incluso, el catalán ha tenido que dejar de lado la prensa del corazón para hacer frente a la actualidad, el coronavirus. Durante estos días es el capitán de una mesa de expertos. La situación de España no es nada esperanzadora, no se cree que vaya a mejorar en unos días. Según Pedro Sánchez en su última comparecencia lo peor está por llegar y hay que estar preparados, de todos modos no va a endurecer, por el momento, las restricciones.

Tras tantas malas noticias a veces también gusta un poco de humor para sobrellevar la situación. Durante estos nueve días de confinamiento los ciudadanos han hecho gala de su creatividad e imaginación para soportar este encierro. Muchos hacen reír en las redes sociales con vídeos muy originales y se les ocurren las mil y una para entretener. 

Hasta los famosos recitan obras de teatro o dan conciertos desde su balcón, como es el caso de Ruth Lorenzo. El último en dar la campanada ha sido Paco LeónEl actor de Aída se ha descargado Tik Tok, la aplicación más usada durante este confinamiento. En ella puedes crear graciosos vídeos con canciones virales. 

El primer vídeo de Paco León en la aplicación ha sido lo más comentado y visto del día. Se ha viralizado en minutos. El artista aparecía en la cocina de su casa bailando con un pantalón de chándal y una sudadera desabrochada dejando su torso moreno y fibrado al descubierto. Pero lo mejor de todo es el bulto que se le observaba en los pantalones. Ni Mario Casas. Paco León siempre ha dejado claro que sus partes íntimas son muy grandes y se siente muy satisfecho por ello. Jorge Javier Vázquez se ha quedado sin habla. No deja de ver el baile. 

Más información en vídeos 
Comentarios