jueves 19.09.2019

Isabel Pantoja relata sus momentos más duros: "Sentí más solidaridad en la cárcel que en SV"

Mientras, Barbara Rey arremete sin piedad contra ella: “Hay personas que están con reyes y otras van rompiendo matrimonios con alcalduchos corruptos"
Barbara Rey arremete sin piedad contra Isabel Pantoja: “Hay personas que están con reyes y otras van rompiendo matrimonios con alcalduchos corruptos"
Barbara Rey arremete sin piedad contra Isabel Pantoja: “Hay personas que están con reyes y otras van rompiendo matrimonios con alcalduchos corruptos"

Según recoge la revista Lecturas, Isabel Pantoja ha concedido una entrevista a El País en la que, además de contar lo afortunada que se siente tras su ‘reinvención’ televisiva a raíz de Supervivientes, deja algunos titulares para el recuerdo. Pero de todos ellos, uno, nuestro favorito, el que hace referencia a su paso por prisión. “Sentí más solidaridad en la cárcel que en Supervivientes”. Y olé.

La tonadillera, que hoy cumple 63 años con los focos ‘a su persona’ más que nunca, ha visto cómo su popularidad ha pegado un repunte. Pero no eso, afirma sentirse muy pero que muy querida tras aceptar el reto del reality. No salió como ganadora, pero se tiene como una. “He dado mucha audiencia a Telecinco. “Por donde quiera que voy, me tienen como ganadora. Les he dado mucha audiencia. Y yo sé que gracias a mí, como me ha dicho la plana mayor de la cadena”.

Más consciente que nunca de todo su poder, con lo que a ella le gusta llamar “su ejército particular”, Pantoja se siente en una nube. Triunfadora porque ella se lo propuso y, pese a la negativa de su familia, salió con su cabeza por delante, a pesar de que haya vuelto magullada entera (aunque ya esté en proceso de reconstrucción y recomposición), no deja de saborear la victoria. Siente que ha hecho de Supervivientes su propio show, donde podía, además de cantar y decir lo que quisiera, demostrar cómo es ella al natural. Todo lo natural que ella puede ser, claro.

No se mide con el resto de sus compañeros porque “ellos tenían estrategias, iban a ganar” y ella, asegura, iba con otro fin: vivir la dichosa experiencia. Entre ellos, tal y como cuenta al diario, se sintió muy sola. Hasta el punto de afirmar que experimentó “más solidaridad en la cárcel que en Supervivientes”. Pero aún no está preparada para hablar de este asunto, “lo haré en su momento y claramente”, avisa. “Trato de pasar página. Me falta un centímetro y daré carpetazo”.

EL ATAQUE SIN PIEDAD DE BARBARA REY

Además, el paso de Isabel Pantoja por ‘Supervivientes’ sigue lenvantando ampollas. Bárbara Rey, que sonó con fuerza como concursante de esta edición pero se tuvo que quedar en tierra, ha sido el azote de la cantante durante el reality y no ha tenido pelos en la lengua a la hora de denunciar favoritismos hacia Pantoja. “El favoritismo que están teniendo con esta mujer… Yo sé que ha dado mucha audiencia, todo lo que quieran. Tienen un contrato muy largo con ella y tienen que lavar su imagen, porque sinceramente se ha demostrado que es una prepotente y una soberbia”, ha dicho la vedete.

Sus potentes declaraciones han provocado una ola de críticas y ataques por parte de los fans de Isabel a Bárbara, que no se cortaba ni ante los leones que domaba su exmarido, Ángel Cristo, se ha defendido con uñas y dientes, vertiendo unas declaraciones incendiarias sobre la artista. “Hay personas que están con reyes y otras van rompiendo matrimonios con alcalduchos corruptos y con pelos grasientos sin lavar”, ha dicho.

Bárbara alude de manera velada a los rumores que siempre la han relacionado con el rey Juan Carlos. Algunos Pantojistas le han reprochado a Bárbara su carrera de vedete y su polémico matrimonio con Ángel Cristo, en contraposición al currículum de Isabel como cantante y su historia de amor con Paquirri. “Mi marido domaba leones y el de Isabel mataba toros. Por suerte, por haberme casado con él, tengo dos hijos preciosos, que se quieren y se respetan”, dispara la de Totana, haciendo alusión a la mala relación que existe entre los hijos de Isabel, Kiko e Isa, que no se hablan.

A los que atacan su pasado como actriz del destape, ha dicho: “Unas enseñamos un culo divino y otras se lo tienen que tapar porque por no tener no tienen ni culo, son un pellejo”. Bárbara, que será inquilina de la casa de ‘GH VIP’ en la próxima edición, va a por todas.

Más información en vídeos 
Comentarios