Kiko Hernández y su marido denuncian una brutal paliza en plena huelga de hambre

En el fotomontaje en imágenes de archivo Kiko Hernández y Fran Antón
El colaborador y su marido deciden dar un giro radical a su vida tras lo que les ha ocurrido en Melilla

Según recoge Lecturas, este fin de año está siendo de lo más tenso para Kiko Hernández (49 años), que veía como las autoridades cerraban su local de Melilla hace apenas unos días. Este negocio, llamado ‘El Cielo de Melilla’, es un proyecto que realizó con mucha ilusión junto a su marido, Fran Antón, y aunque ellos han lanzado recientemente un comunicado para asegurar que el local “desarrolla su actividad con plena cobertura legal y administrativa”, no dudaron en ponerse en huelga de hambre como protesta por este cierre.

Sin embargo, a pesar de que estos explicaron este fin de semana que ponían fin a esta huelga, una brutal agresión a uno de sus empleados ha conseguido que Kiko tome una decisión de lo más radical respecto a su futuro y el de este negocio.

Kiko Hernández toma su decisión más importante

A través de las historias temporales de su cuenta oficial de Instagram, Kiko ha seguido narrando a todos sus seguidores cómo ha avanzado este delicado asunto. Tras compartir varios vídeos e imágenes en los que nos explica que un grupo de hombres han agredido a algunos de sus empleados, al parecer enviados supuestamente por un partido político, el conocido colaborador de televisión ha tomado una decisión respecto a su futuro.

El nuevo Cielo Madrid será increíble”, escribe, dejando claro que Melilla se queda en el pasado y que este conocido pub se traslada a la capital, donde pretenden empezar de cero y sin dramas. “Se traslada a Madrid, ya que en Melilla y su equipo de jóvenes gobernantes (84 – 90 años) no quieren a sus votantes ni les dan alternativa al ocio”, continúa explicando Kiko. “En Madrid el Cielo y en Melila se queda… ¿el infierno?”, se pregunta.

Tras esto, Kiko compartía otro story en el que podemos verle en el plató del programa 'No somos nadie' con su mejor amigo televisivo, Kiko Matamoros, que ha sido siempre su gran apoyo. “¿Nuevo proyecto? Lo anunciamos ya.. o esperamos un poco”, escribe, dejando ver que ambos estarían también pensando en lanzar un nuevo reto en común, uno del que esperamos conocer más detalles pronto.

La reflexión de Fran Antón

“La vida empieza muchas veces”, escribe Fran Antón, marido de Kiko, en su perfil oficial de Instagram, donde también ha relatado esta terrible experiencia desde que empezó. “Una mente débil se queja de todo. Una mente fuerte piensa, analiza y resuelve”, podemos leer en el texto que ha acompañado a este post.

“La vida empieza muchas veces y yo comienzo un nuevo ciclo, priorizando mi paz interior, para volver a ser yo”, explica Fran, que también parece haber cerrado este capítulo en Melilla, estando preparado para lanzar el local en Madrid junto al amor de su vida.  

Brutal agresión a sus empleados

Esta decisión la han tomado tras ver cómo unos empleados de su local han sido atacados de madrugada este fin de semana. Mostrando el parte de lesiones en sus stories, Kiko se lamentaba de la situación. “Así se terminan las huelgas de hambre aquí…”, escribía. “Te dan una paliza y al hospital… así no molestas”.

Hernández subía después una captura de pantalla de un vídeo en el que se habría podido captar la cara del supuesto agresor, al que acusa de estar muy vinculado con un partido político y de “vender votos”.

En otro vídeo Kiko explicaba que todo esto sucedió el pasado viernes “a las 2:00 de la mañana”, cuando el supuesto agresor acudió “con cuatro amigo para que paremos la huelga”, acusándole de nuevo de “vender votos por correo y venir borracho”, mostrando imágenes también de lo que parece un forcejeo en el que vemos involucrada a una mujer, que Kiko asegura es una de sus empleadas “de 60 años”, así como vídeos en los que agradece a la Guardia Civil que acudiese a su llamada.

En cualquier caso, aunque hayan decidido trasladar su negocio a Madrid, Kiko explicaba en el citado comunicado de prensa que ha lanzado hace unas horas que ellos contaban con la licencia en vigor fue heredada conforme a derecho del concesionario anterior y que ha sido tramitada legalmente tanto “por la Autoridad Portuaria como por la Ciudad Autónoma, cumpliendo con todos los plazos y requisitos exigidos”.