miércoles 13.11.2019

Los padres de Alba Díaz, contra el entorno de Coki: amenazan con acciones legales

Después de las graves acusaciones del entorno de la ya examiga de la hija de 'El Cordobés', se conoce el enfado y la preocupación de la familia de la joven

Los padres de Alba Díaz, contra el entorno de Coki: amenazan con acciones legales - GTRES
Los padres de Alba Díaz, contra el entorno de Coki: amenazan con acciones legales - GTRES

Según informa Jesús Carmona en JALEOS, fue la semana pasada cuando saltaba la bomba que ha hecho zarandear los cimientos de la prensa del corazón: Alba Díaz Martín (19 años), la hija en común de Manuel Díaz 'El Cordobés' (50) y Vicky Martín Berrocal (45), se besaba apasionadamente en la portada de una revista con un atractivo hombre llamado Javier Calle Mora (32). El escándalo vino cuando se descubrió que él es el exmarido de la mejor amiga de Alba hasta el momento, Coki Prieto, y que la joven, en 2017, había acudido a la boda como testigo de excepción.

Rápidamente, se habló de traición imperdonable por parte de Alba, e incluso este pasado fin de semana una prima de Coki -la que fuera una feliz e inocente novia el año pasado- rompía su silencio para despotricar contra Alba y su madre Vicky sin ningún tipo de miramiento. De hecho, apuntaba a que la diseñadora había sido consentidora de lo que hacía su hija. "Qué poca vergüenza tenéis. Se metieron las dos en la casa cuando en el armario todavía estaba la ropa de mi prima. Eso es querer hacer daño", aseguraba esta familiar. Tras esto, JALEOS ha podido conocer que estas incendiarias declaraciones han indignado sobremanera a la familia de Alba, en concreto a sus padres. "Gracia, precisamente, no les ha hecho", se apostilla. 

Según la información que maneja este periódico, los progenitores de la joven "no van a tolerar ni una sola mala palabra más" de alguien del entorno de Coki en contra de su hija. Están dolidos y, sobre todo, preocupados; su única intención es que todo pase cuanto antes y Alba sufra lo menos posible. Desde el principio, por parte del entorno de la joven influencer, "se había optado por el silencio y la diplomacia, pero no se van a quedar callados ante los insultos y vejaciones". Hay líneas rojas que no van a pasar por alto y, según llega a este medio de una persona que conoce bien a la familia, Vicky y 'El Cordobés' no descartarían poner a trabajar a sus abogados si las acusaciones continúan.  Eso sí, que nadie espere reacción alguna por parte de Alba ni de su familia. "Ellos no se van a pronunciar, ni para bien ni para mal. Solo desean que esto pase, aunque 'El Cordobés' está más preocupado de lo que hace ver", se desliza. Como padre, apoyará a su hija en todo cuanto decida y emprenda, pero la preocupación es un hecho en el seno de los Martín-Díaz: "Él la ha aconsejado como buenos amigos que son, además de padre e hija".

A la espera de que las aguas vuelvan a su cauce o se pongan más bravas, este pasado lunes se conocían dos importantes acontecimientos sobre esta relación que, sin duda, se promete como una de las más importantes en 2019: Coki Prieto -después de haber mandado un comunicado pidiendo respeto hacia su carácter anónimo- cerraba sus redes sociales para que nadie usara su imagen sin su consentimiento, y la revista Qué me dices desvelaba que Alba ya ha presentado a Javier Calle a sus padres. Sin duda, un paso de gigante en la flamante relación que denotaría la solidez de la misma. 

Así es Javier, el hombre que ha encandilado a Alba

Alba Díaz y Javier Calle en montaje JALEOS.

Javi Calle, como lo conocen en su círculo más íntimo, es un joven empresario de origen marbellí con residencia en Sevilla. Aficionado a los toros, el golf, y los caballos. Amante del ciclismo y la navegación. En lo profesional, es el fundador de The Group Marbella, una empresa que gestiona locales y fiestas que tienen lugar durante la temporada de verano en la exclusiva localidad de la Costa del Sol. Además, es fundador del Casino Puerto Banús, un salón de juegos que abrió sus puertas en septiembre de 2016.

La figura de Javier no llega de nuevas a la familia Díaz y Martín-Berrocal. En el verano de 2017, todavía con 17 años, Alba comenzó a trabajar como relaciones públicas de un local de Marbella llamado Funky Buddha. Espacio de ocio que gestiona Javier a través de su empresa, de ahí que en cierta forma haya sido su 'jefe' directo.

En esa misma temporada estival, Calle contaba con ilusión a amigos y conocidos lo feliz que se encontraba por su inminente boda con la aristócrata sevillana Coki Pareja-Obregón, nieta del conde Prado Castellano. Entre los íntimos del empresario que confirmaron asistencia a su boda estaban Felipe Juan Froilán (20), sobrino del rey Felipe (50) y el matador Gonzalo Caballero (27). Otra de los miembros de la jet andaluza que no quiso perderse el enlace de Javier y Coki aquel memorable 12 de octubre fue Alba Díaz.

Nadie podía imaginar que entre el novio de la boda y la joven estudiante, a la que separan trece años, estaba aflorando un fuerte sentimiento de amor. Un romance furtivo que se urdió a espaldas de Coki. La tercera en discordia de esta hipotenusa emocional habló así hace unos días para Vanitatis: "Javier siempre ha sido de tontear [...] Alba venía a nuestra casa a menudo y cuando me mosqueaba, Javier me decía que eran tonterías e imaginaciones mías. Lo único que quiero es seguir haciendo mi vida. No me interesa nada estar en los medios. Tengo mi trabajo, mis amigos y mi familia que me apoyan. Y doy gracias a Dios porque nuestro proyecto de futuro no lo habíamos completado con un hijo. No tengo intención de hacer más comentarios de mi matrimonio que se acabó hace tiempo".

Fuente: JALEOS

Más información en vídeos 
Comentarios