Martes 23.04.2019

El padre de María Jesús Ruiz rompe, por fin, su silencio y habla de Antonio Tejado

El padre de la hoy concursante de ‘GH DÚO’ habla, por primera vez, ante las cámaras y carga contra Julio Ruz y ¿Antonio Tejado?

El padre de María Jesús Ruiz rompe, por fin, su silencio y habla de Antonio Tejado - LECTURAS
El padre de María Jesús Ruiz rompe, por fin, su silencio y habla de Antonio Tejado - LECTURAS

Según recoge la revista Lecturas, nunca antes le habíamos escuchado hablar. El padre de María Jesús Ruiz ha roto su silencio después de tantos años con su hija en el candelero. La modelo, hasta ahora, tan solo había contado con el apoyo mediático -ejem- de su madre, pero resulta que también su padre está siempre del lado de María Jesús. ¿Qué opina de la ruptura con Julio Ruz? ¿Y del nuevo romance con Antonio Tejado? No deja títere con cabeza…

La madre de María Jesús Ruiz ha tenido un papel muy importante en la carrera de su hija. Lejos de mantenerse en un discreto segundo plano, ha sido protagonista en numerosas ocasiones, poniendo a la propia modelo en una posición muy incómoda. No son pocas las voces, de hecho, que la sitúan como origen de muchos de los problemas con los que ha tenido que lidiar la colaboradora en su vida sentimental y profesional.

Lo que hasta ahora no habíamos podido conocer es la opinión del padre de la modelo. Alejado de los medios, Miguel había preferido guardar silencio. Algo que ha roto de forma improvisada. El padre de la modelo se sinceraba ante las cámaras de Viva la vida y hablaba de todos y de todo. “Era una injusticia lo que se estaba cometiendo”, aseguraba en relación a la presencia de Julio Ruz en la vida de su hija. “Era un acoso constante”.

“Ya lo veíamos antes”, aseguraba. “Es mejor que lo vean a través de las cámaras y que lo compruebe todo el mundo”. El padre de la modelo está encantado con haberse quitado a Ruz de encima. “Era un acoso constante”, volvía a repetir sin paliativos. Con este precedente, claro, la llegada de Antonio Tejado tampoco la ven tan mal. “Ella es la que debe decidir. Ella no tiene ataduras. Ella es libre, es soltera”.

“No conozco a ese señor para nada, pero peor que Julio no creo que haya nadie”. Igual es pronto para saber si María Jesús y Antonio continuarán su romance fuera de la casa. Lo que está claro es que a los padres de la ex Miss España tampoco es que les parezca mal. Al menos, por el momento.

Fuente: Lecturas

Más información en vídeos 
Comentarios