Según recoge DonDiario, María Patiño es un personaje público, muy conocido una de las caras más famosas de la televisión. Madre de un hijo de cuyo padre no quiere que se sepa nada.
María habla de la vida de la mayoría de los famosos de este país, pero su historia más privada es un absoluto secreto.
El hijo de María Patiño se llama Julio y nació en el año 2000, va a cumplir 23 años mientras su madre ha conseguido mantener una vida profesional de gran éxito situación a la que se le suman las desavenencias con el padre de su hijo.
No se sabe quién es el padre de su hijo
La colaboradora nunca se ha casado con el padre de su hijo sino con Ricardo Rodríguez hace quince años, un productor venezolano que aparece en sus redes sociales y en la vida de la presentadora.
En cambio, el padre de su hijo es un completo desconocido, no se sabe absolutamente nada de él, jamás ha querido revelar la identidad del padre y ha querido criar a su hijo alejado de cualquier revuelo mediático.
Hay muchos rumores sobre que María Patiño no ha querido revelar el nombre del padre de su hijo porque podría interferir en su vida personal. Se desconoce su identidad, hay teorías de que puede ser algún personaje famoso y por ello no quiere sacarlo a la luz pública.