La reaparición del padre del hijo de María Patiño desata el infierno: entre la espada y la pared

Una de las grandes incógnitas en la vida de María Patiño es la identidad del padre de su hijo Julio, un asunto que le ha dado un nuevo quebradero de cabeza
Una infección pulmonar acaba con su vida. María Patiño en shock no puede dar la noticia
photo_camera La reaparición del padre del hijo de María Patiño desata su infierno: entre la espada y la pared

Según recoge Don Diario, María Patiño se ha convertido en los últimos años en un personaje famoso, mucho más allá de ser una periodista del corazón influyente aunque con poca credibilidad debido a sus idas y venidas, ya conocidas por todos. Su papel como presentadora de Socialité y como colaboradora de Sálvame la ha encumbrado, y actualmente todo lo que hace o lo que pasa en su vida genera un gran interés. Por este motivo, cada vez son más los que se preguntan cosas sobre su vida personal.

Entre las cuestiones que más dudas acarrean se encuentra la identidad del padre de su hijo Julio, una gran incógnita que a día de hoy nadie ha logrado esclarecer de manera pública. La periodista siempre ha tratado de proteger a su hijo, y una de las claves para hacerlo es precisamente no airear quién es su padre. Mientras ella indaga en las vidas de los demás, todavía mantiene en secreto uno de los grandes misterios de su intimidad.

Sin embargo, cada vez son más los que reclaman que hable del padre de su hijo para ganar notoriedad en lugar de meterse en vidas ajenas. Con motivo de su comportamiento en las últimas semanas hacia Antonio David Flores y su hija Rocío, han sido muchos los espectadores que han metido el dedo en la llaga y han reclamado a la periodista que cuente quién es el padre de su hijo en lugar de inmiscuirse en asuntos que no le incumben.

Si Rocío Flores y Antonio David son personajes públicos y ella tiene derecho a meterse en sus vidas, cualquiera podría meterse a su vez en la vida de Patiño para tratar de esclarecer su gran secreto.

El infierno de María Patiño

Así, cada vez son más los mensajes que la periodista recibe a través de las redes sociales reclamándole información sobre el padre de su hijo, una persona de la que María Patiño nunca ha querido hablar. De hecho, llama mucho la atención que jamás lo haya hecho a pesar de que de su actual marido, Ricardo Rodríguez, sí que ha hablado en numerosas ocasiones tanto en las revistas como en la tele o en sus perfiles en redes sociales.

María Patiño fue madre en el año 2000, pero no se casó con el padre de su hijo. Sí lo hizo hace unos años con su actual pareja, con quien mantiene una relación desde hace 15. Relación que, por otra parte, también está rodeada de hermetismo a pesar de que Ricardo es actor. La periodista prefiere separar la vida personal de la vida pública, y precisamente ocultar la identidad del padre de Julio puede ser una de las principales razones.

Por este motivo, las manifestaciones públicas de los espectadores pidiéndole que saque a la luz dicha identidad se han convertido en un auténtico infierno para la periodista, que teme que cualquier día se pueda llegar a desvelar dicha identidad. Sería sin duda una gran bomba que generaría muchísimo interés, pero que hundiría a una María Patiño que durante casi 22 años ha logrado mantener fuera del foco sus asuntos familiares.

La periodista trata de mantenerse al margen de especulaciones, comentarios y amenazas, pero cada día hay más presión sobre ella y la bomba puede estallar en cualquier momento...

Comentarios