Víctor Martínez, el verdadero ‘padre’ de Alejandro, el hijo de Ivonne Reyes ¿y Pepe Navarro?

Alejandro Reyes ha concedido una entrevista exclusiva para Lecturas en la que ha reconocido por primera vez que siente vergüenza ser hijo de Pepe Navarro
Pepe Navarro va a por Ivonne Reyes: “Esto no termina. Que le diga a su hijo quien es su padre” - Fotomontaje de archivo: El Español
photo_camera Víctor Martínez, el verdadero ‘padre’ de Alejandro, el hijo de Ivonne Reyes ¿y Pepe Navarro?

Según recoge Lecturas, Alejandro Reyes está cansado de mantener silencio y harto de los desprecios de Pepe Navarro no ha dudado en dar la cara por su madre Ivonne Reyes y conceder su entrevista más sincera a Lecturas. El joven lo tiene claro: "Pepe me está utilizando para atacarla y humillarla", de ahí que el único sentimiento que tiene hacia el comunicador sea "vergüenza" de ahí que a pesar de ser legalmente su hijo no quisiera aceptar sus apellidos.

Pero Alejandro Reyes no se ha criado sin padre, todo lo contrario. El que fuera concursante de 'Supervivientes 2020' no dudó en resaltar el papel de Víctor Martínez Chocarro, quien fue pareja de Ivonne durante varios años. "Con él sí tuve una relación de padre. Era muy cariñoso, me daba besos y abrazos", recuerda con mucho cariño.

De hecho la emoción le embriagó durante la entrevista al rememorar los años que pasó a su lado: "Siempre se me quedó grabada esa ternura y el olor de su colonia. Llegué a llamarlo papá", nos cuenta.

Lamentablemente, Víctor murió de manera inesperada cuando Alejandro apenas tenía 12 años, una pérdida que le sumió en una profunda tristeza: "Se te hunde la vida, sentí que mi padre había muerto", admite todavía con mucha pena en sus palabras.

El joven no oculta que ha necesitado la ayuda de profesionales durante años que se focalizaban mucho más en las muertes que habían sucedido a su alrededor que a la falta de la figura paterna: "Se murió mi tío, el marido de mi tía, y Víctor", nos contaba.

Actualmente, a sus 22 años, Alejandro Reyes tiene muy claro lo que quiere y no va a permitir que Pepe Navarro difame a su madre. El joven ha renunciado a la pensión que le corresponde porque “no le interesa su dinero”, y asegura que trabajará duro para labrarse un futuro sin su ayuda: "Que se queden con su herencia, me da igual. Me repugna Pepe Navarro", sentenciaba.

Comentarios