lunes 16.12.2019

'OT 2017': Un fallo técnico arruina la actuación de David Bisbal en la gala final

'OT 2017': Un fallo técnico arruina la actuación de David Bisbal en la gala final
'OT 2017': Un fallo técnico arruina la actuación de David Bisbal en la gala final

Según informa la revista Lecturas, llevábamos una semana soñando con disfrutar de una actuación especial de David Bisbal en la gala final de 'Operación Triunfo' y nos hemos quedado con las ganas. Y vale que lo hemos visto sobre el escenario y que estaba tan guapo y simpático como siempre, pero nos ha sabido a poco. En una gala en la que Amaia se ha alzado con la victoria, Alfred ha quedado cuarto (para sorpresa de todos), una avería ha hecho que el de Almería no pudiese deleitarnos con su voz y sus temas. O bueno, no de la manera que nos esperábamos y de la que él quería.

Tras disfrutar de las actuaciones de Raphael y Pablo Alborán durante el trascurso de la gala, el final se acercaba y David Bisbal no hacía acto de presencia. ¿Qué estaba pasando? Cierto es que iban un poco justos de tiempo, pero este tipos de programas están acostumbrados a improvisar y a quitar minutos al espacio televisivo que le sucede si fuese necesario. De repente, un sonido retumba en plató y Roberto Leal y los concursantes se miran unos a otros. "No os asustéis que es que estamos haciendo unas pruebas para la siguiente actuación y acaba de averiarse una mesa de sonido", dice el presentador. ¡Drama!

¿Eso significa que Bisbal no va a poder actuar? Exacto. O bueno, más o menos. "Estamos tratando de solucionarlo, pero de momento se retrasa la actuación de David", anuncia Robert Leal. Y aunque cruzamos los dedos muy fuerte, finalmente no pudimos ver al cantante como él se merecía. Tras anunciarse que Amaia era la ganadora de Operación Triunfo, David Bisbal entró en plató para disculparse por no poder ofrecer su show al completo y animar a los chicos en las carreras que van a comenzar a partir de ahora.

Sin embargo, como es un profesional como la copa de un pino, David se arrancó a cantar 'a capella' durante unos segundos que nos supieron a gloria. ¡Gracias guapo!

Más información en vídeos 
Comentarios