lunes 29/11/21

¡Saltan las alarmas! Ana María Aldón abatida: empeora el estado de salud de Ortega Cano

La colaboradora de ‘Viva la vida’ ha explicado que la posibilidad de que su marido vuelva a pasar por quirófano le quita el sueño
¡Saltan las alarmas! Ana María Aldón abatida: empeora el estado de salud de José Ortega Cano
¡Saltan las alarmas! Ana María Aldón abatida: empeora el estado de salud de José Ortega Cano

Según recoge SEMANA, Ana María Aldón está pasando por una de sus semanas más complicadas después de que el pasado lunes tuviera que desplazarse de manera urgente hasta Cádiz tras un problema de salud de su madre. Una mala caída que le ha provocado una complicación y que trae de cabeza a la colaboradora desde entonces. Por si fuera poco, este domingo en ‘Viva la vida’, la diseñadora de moda ha mostrado también su preocupación por el estado de salud de su marido, José Ortega Cano, sobre el que ha confirmado que a la vuelta de vacaciones deberá someterse a una nueva revisión médica.

Con el semblante serio y mostrando su profundo pesar, Ana María Aldón ha reconocido que no está pasando por un buen momento debido a que está muy preocupada por el estado de salud de su madre, así como el de su marido, José Ortega Cano. El diestro se sometía a una operación de corazón hace unos meses y a la vuelta de vacaciones deberá volver a pasar por una revisión médica puesto que sus problemas de salud parece que no se han solventado. «La vida es dura y hay otros problemas que te afectan. Cuanto más grande es la familia, más preocupaciones hay», comentaba con pesar.

Así lo ha explicado la colaboradora de ‘Viva la vida’, quien desvela que el padre de Gloria Camila y José Fernando Ortega sigue acarreando un problema en la válvula que le pusieron. Eso sí, resalta que, a pesar de todo, su marido está bien de ánimo. Ana María Aldón se ha venido abajo durante unos minutos al pensar en que todavía está la posibilidad de que su marido vuelva a pasar por quirófano, algo que le quita el sueño por las noches. «Apenas he dormido», confiesa.

De la misma forma, la exconcursante de ‘Supervientes 2020’ ha aprovechado la ocasión para hacer una denuncia sobre el estado de la sanidad pública después del trato que recibió su madre al sufrir una caída que le ha acarreado una complicación por la que ve doble por el ojo izquierdo debido a la lesión interna que padece. En concreto, Ana María Aldón recalcaba que su madre estuvo durante varias horas en urgencias sentada en una silla de plástico sin que nadie le atendiera. Además, ha indicado que ha estado día y noche buscando un oftalmólogo privado que pueda operar a su progenitora después de que por la vía pública le dieran cita para dentro de tres meses.

Ana María Aldón lleva meses preocupada por el estado de salud de su marido

En los últimos meses, Ana María Aldón ha mostrado su constante preocupación por el estado de salud de su marido. En concreto, la diseñadora de moda reconocía que por más que le hacían pruebas al diestro, nadie conseguía dar con el problema que tenía y que hacía que se sintiera cansado y sufriera continuas bajadas de tensión. Unos síntomas que comenzaron a darse después de que ambos dieran positivo en coronavirus. Después de pasar por quirófano, el diestro deberá volver a pasar por una revisión médica.

Comentarios