La última comida familiar deja al descubierto el secreto del hijo de Rociito y Antonio David

A sus 22 años, el pequeño de la familia se ha sometido a un injerto capilar
Rocío Flores y David Flores acuden a un notario tras el docudrama para ¿tomar medidas contra su madre Rocío Carrasco?
photo_camera La última comida familiar deja al descubierto el secreto del hijo de Rociito y Antonio David

Según recoge Informalia, el ex guardia civil disfrutó este domingo de un divertido almuerzo en compañía de su familia. Después de tres meses complicados por la participación de Olga Moreno en Supervivientes y la emisión del docudrama de Rocío Carrasco, Antonio David y sus hijos están más unidos que nunca y han disfrutado al máximo del verano que ya se va acabando. Rocío Flores, la más activa en redes sociales, ha compartido una imagen del feliz momento y ha dejado al descubierto que su hermano, David, ha seguido los pasos de su padre para no perder el pelo.

A sus 22 años, el pequeño de la familia se ha sometido a un injerto capilar, a juzgar por el rasurado que luce y las marcas en su primera línea de cabello. Su padre también se sometió a este proceso hace tan solo dos años y lo hizo en una clínica de confianza en Málaga, donde reside. Los tratamientos aquí son personalizados y el precio oscila entre los 3000 y los 6000 euros. Él, desde luego, obtuvo muy buenos resultados.

Los Flores se muestran más unidos que nunca a la espera del estreno de En el nombre de Rocío, la segunda parte del documental de Rocío Carrasco, en el que ha prometido ajustar cuentas con su familia materna, los Mohedano. Ellos están expectantes e incómodos por lo que pueda salir a la luz; Ortega Cano incluso ha solicitado medidas cautelares para tratar de detener la emisión del mismo.

Comentarios