jueves 28.05.2020

Anita, la hija de Kiko Matamoros y Makoke, operada de urgencia en plena cuarentena

La hija de Kiko Matamoros ha compartido un vídeo con todos sus seguidores en el que explica por qué ha tenido que pasar por quirófano
Anita, la hija de Kiko Matamoros y Makoke, operada de urgencia en plena cuarentena
Anita, la hija de Kiko Matamoros y Makoke, operada de urgencia en plena cuarentena

Según recoge Lecturas, desde que comenzó la cuarentena por el coronavirus, Anita Matamoros se había mantenido muy activa en las redes sociales. La hija de Kiko Matamoros y Makoke incluso había llegado a realizar varios directos junto a su hermana Laura para así hacer más ameno el confinamiento a todos sus seguidores.

Sin embargo, su actitud había cambiado radicalmente en los últimos días. La joven se había distanciado de las redes socialespor un problema que ahora ha querido explicar a todos. En concreto, Anita ha tenido que pasar de urgencia por el quirófano por culpa de uno de sus dientes. Aunque en un principio pensó en que lo mejor era no decir nada, este miércoles 8 de abril ha decidido sincerarse y compartirlo con todos.

Anita Matamoros ha compartido un vídeo en Instagram en el que ella misma explicaba lo que le había pasado. “Ayer me tuvieron que operar de urgencia porque desde hace muchos años llevo un diente falso. No es un implante y en muchos sitios se me notaba mogollón. Me tenían que poner un implante pero antes me tenían que rellenar con hueso. Me cancelaron la cita con todo esto del coronavirus, me di un golpe en casa y así estaba ayer antes de operarme”, ha asegurado tras mostrar una imagen en la que se veía cómo se le había caído el diente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esto es una tontería con todo lo que está pasando, pero os lo cuento por que lo raro sería no hacerlo, os lo cuento todo y no quiero tener secretos. Hay que reírse de este tipo de cosas y nunca tomarlas como un drama.

Una publicación compartida de ANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) el

Por ello, Anita tuvo que acudir de urgencia al dentista para que se lo colocaran de nuevo. “Total que abrieron, me colocaron el hueso de la muela del juicio y me volvieron a cerrar. Llevo como 15 puntos. Sigo teniendo el diete falso pero ya en unos meses me podrán poner el implante”, ha continuado explicando.

Un vídeo con el que Anita ha querido ser lo más sincera posible con todos sus seguidores. Junto las imágenes, la hija de Makoke ha añadido un mensaje con el ha querido quitar importancia a lo sucedido. “Esto es una tontería con todo lo que está pasando, pero os lo cuento porque lo raro sería no hacerlo, os lo cuento todo y no quiero tener secretos. Hay que reírse de este tipo de cosas y nunca tomarlas como drama”, ha asegurado.

Más información en vídeos 
Comentarios