miércoles 24.07.2019

Olvido Hormigos condenada a pagar 60.000 euros a Lequio por contar que habían tenido sexo

Tras el varapalo judicial Belén Esteban lanza varios dardos envenenados a la de Los Yébenes y su amigo Toño Sanchis

Olvido Hormigos en su dormitorio - Fotografía: El Español/Silvia P. Cabeza
Olvido Hormigos en su dormitorio - Fotografía: El Español/Silvia P. Cabeza

Alessandro Lecquio ha ganado la batalla judicial contra Olvido Hormigos, después de que la concejala contase sus supuestas relaciones íntimas. La juez ha dictado sentencia y tal y como han informado desde El Programa de Ana Rosa, el resultado ha sido favorable para el colaborador.

La sentencia considera que Olvido Hormigos ha realizado una intromisión ilegítima contra la intimidad tanto del italiano como de su esposa, María Palacios. Por lo tanto, la expolítica tendrá que abonar sus honorarios a la defensa de Lequio y Palacios, ya que ha sido condenada en costas por el Tribunal de Primera Instancia de Alcobendas.

Además, ha sido condenada a indemnizar a Alessandro y su mujer con 60.000 euros. Un enorme golpe para Olvido, que tiene el plazo de 20 días para recurrir la sentencia, publica Europa Press.

Lecquio negó las informaciones vertidas por Olvido Hormigos en varias ocasiones, sin embargo no sirvió para que esta dejase de hablar, contando su versión sobre los supuestos encuentros sexuales tanto en televisión como en revistas.

Aunque la justicia le haya dado la razón, Lequio no ha querido hacer declaraciones: "De la misma manera que no anuncio demandas tampoco comento las decisiones judiciales, así que prefiero no decir nada".

Por su parte, Belén desde plató de 'Sálvame' sí que ha querido expresarse: "¿Sabes qué pasa? Que cuando yo he tenido la reunión y he visto este tema en la pizarra he preguntado: '¿Habéis llamado a Olvido Hormigos?' Y me han dicho que sí, pero que (Olvido) no ha querido decir nada. Que casualidad que con el tema de Toño Sanchís esta señora cogía el teléfono, venía a plató a ponerme a parir y ahora con su tema, que ha perdido, no quiere hablar".

La colaboradora también ha aprovechado el espacio para enviar un mensaje tanto a su compañero como a sus enemigos: "Lequio, me alegro mucho de que hayas ganado. Los que habéis perdido... ¡A pagar!".

Más información en vídeos 
Comentarios