Viernes 22.03.2019

Nuevo varapalo judicial para la hija de Rocío Jurado en su cruzada contra Antonio David

La justicia vuelve a posicionarse del lado del entorno del padre de sus dos hijos tras la nueva demanda que había interpuesto

Nuevo varapalo judicial para la hija de Rocío Jurado en su cruzada contra Antonio David
Nuevo varapalo judicial para la hija de Rocío Jurado en su cruzada contra Antonio David

Según informa la revista LecturasRocío Carrasco empieza el año recibiendo malas noticias en lo que al terreno judicial se refiere. Por lo tanto, esto se suele traducir en un importante respiro para Antonio David Flores. En este caso, el excolaborador se debe sentir aliviado por lo que compete a su mujer, Olga Moreno, pues ni ella ni su exmánager Francesc Parellada podrán ser citados como investigados por un supuesto delito penal de alzamiento de bienes, tal y como resuelve la audiencia provincial de Madrid.

Lecturas ha tenido acceso en primicia a esta sentencia fechada en el 10 de diciembre del 2018 en la que la Audiencia Provincial de Madrid, sección 5, resuelve que el Juzgado de Alcobendas no podrá citarles. En 2017, Rocío Carrasco, además de por supuestos malos tratos sostenidos en el tiempo, también a llevó juicio a su exmarido por supuesto alzamiento de bienes. En el primer auto, la juez especificó que este “desviaba sus ingresos dimanantes de su actuación en programas televisivos y de asistencia a eventos y entrevistas, facturándolos a través de mercantiles administradas precisamente por su esposa y su representante artístico”. Ella era la administradora de ‘Maíta & Paíto SL’, una de las empresas que Antonio David habría empleado presuntamente para facturar sus trabajos, bien para la tele, bien fuera de esta. Ahora, tanto ella como el exrepresentante quedan excluídos de este complicada causa.

Durante todo este proceso legal, Olga ha procurado mostrarse muy tranquila. “Sé que no he hecho nada malo”, y dejaba que la justicia siguiera su curso. Al final, el juez le ha dado fuera y la ha dejado fuera de la investigación, para su alivio personal pero, también, el de su pareja, que si estaba preocupado era por ella y por haberla salpicado en su interminable batalla legal contra la madre de sus hijos mayores.

Fuente: Lecturas

Más información en vídeos 
Comentarios