Martes 20.11.2018

El nuevo revés en la vida de Terelu Campos: tendrá que volver a pasar por el quirófano

No estaba entre sus planes, pero la colaboradora de Sálvame tendrá que volver a ser intervenida tras un complicado postoperatorio

El nuevo revés en la vida de Terelu Campos: tendrá que volver a pasar por el quirófano
El nuevo revés en la vida de Terelu Campos: tendrá que volver a pasar por el quirófano

Según informa Marina Esnal en JALEOS, nuevo varapalo para la hija pequeña de María Teresa Campos (77 años). Los médicos han avisado a Terelu Campos (53) de que tendrá que volver a pasar por quirófano para ser intervenida. El postoperatorio le está dando problemas a la colaboradora y la recuperación está siendo más difícil y dura de lo que esta se imaginaba ya que sus pechos no habrían reaccionado bien a los nuevos tejidos.

Tal y como informa la revista Diez Minutos, son pocas las ocasiones en las que la comunicadora se ha dejado ver públicamente en el último mes, pero poco a poco se esfuerza por hacer su vida con normalidad. Una de sus primeras apariciones ha tenido lugar en el 52 cumpleaños de su hermana, Carmen Borrego. Fue una celebración íntima en la que sólo estuvieron Terelu, el marido de Carmen, y la cumpleañera.

A la llegada al local, Terelu se sinceró con los medios y habló sobre cómo está viviendo el proceso: "Estoy regular. Es más difícil de lo que pensaba, bastante más. Esto es muy largo", confesó. La colaboradora afirmó que su estado de ánimo varía con frecuencia y que sufre muchos altibajos: "Hay veces que cuando voy a las curas tenéis que entender que voy fatal y salgo fatal, no me apetecen fotos, ni hablar ni nada", declaró a los medios de comunicación que se dieron cita en el restaurante madrileño.

Carmen Borrego también quiso hablar sobre el duro proceso por el que atraviesa su hermana mayor, de la cual no se separa en ningún momento. Aseguró que el motivo por el que esta celebró su cumpleaños no es otro que la felicidad de Terelu: "Creo que en estos momentos cenar en familia es importante y, para mí, que ella se relaje es fundamental. Iba a hacer una fiesta de cumpleaños, pero no me pareció el momento", conesó.

Terelu Campos no está sola. Su madre tampoco se separa de ella, y fue quién le acompañó a su última revisión la pasada semana. En las fotografías de ese día se aprecia un gesto preocupación en el rostro de Terelu, debido a la decisión que han tomado los médicos sobre su futuro a corto plazo. Las Campos se muestran unidas en los peores momentos, y han demostrado que las tres forman el tándem perfecto.

La primera vez que le diagnosticaron el cáncer fue en el año 2012. Tras ser dada de alta y pasado un año desde que ya se curase, le vuelven a dar la noticia de que ha recaído, y tiene que ser intervenida de nuevo. Y así fue, el pasado 11 de julio le operaban con éxito en la Fundación Jiménez Díaz. 

Para evitar riesgos en el futuro, Terelu decidió dar un paso más y someterse a una doble mastectomía. El pasado seis de octubre cuando la colaboradora de Sálvame se enfrentó a más de diez horas de operación, y a la reconstrucción de sus mamas. Todo apuntaba a que esta sería la intervención definitiva, tras enfrentarse a su segundo cáncer de pecho, pero no todo está yendo cómo se imaginaba.

Fuente: JALEOS

Más información en vídeos 
Comentarios