martes 07.04.2020

Nueva bofetada: Isa Pantoja sí se despide de la mejor amiga de su madre tras su muerte

"Gracias por todos los momentos vividos. Siempre formarás parte de mi familia", ha escrito la hija de la tonadillera dejando una vez más en evidencia a su madre

Nueva bofetada: Isa Pantoja sí se despide de la mejor amiga de su madre tras su muerte
Nueva bofetada: Isa Pantoja sí se despide de la mejor amiga de su madre tras su muerte

Según recoge la revista Lecturas, Tere Pollo, íntima amiga de Isabel Pantoja y persona de gran confianza de la cantante, ha fallecido esta semana a los 72 años tras una larga enfermedad. Pasó de ser solo una seguidora de la tonadillera a convertirse en su mano derecha. La fundadora del club de fans de Isabel Pantoja en Algeciras llegó a ser una de sus mayores confidentes. Su amistad era tal que Tere Pollo incluso declaró en el juicio de la cantante relacionado con el caso de blanqueo.

A pesar de la estrecha relación que tenía Isabel Pantoja con Tere Pollo, según Mila Ximénez la cantante “no ha sido capaz de descolgar el teléfono para enviar un mensaje de pésame a su familia”. La afirmación dejaba muy sorprendidos a los espectadores de ‘Sálvame’ que eran testigo de las palabras de la colaboradora.

“Dedicó toda su vida a Isabel Pantoja. La casa de Tere era como un museo dedicado a Pantoja”, contaba Mila Ximénez. Por su parte, Anabel Pantoja desmentía lo que decía su compañera con un conciso “eso no es verdad”. La sobrina de la cantante se negaba a entrar en el asunto. “No voy a hablar de una persona que no está aquí”, decía.

Quien sí ha dedicado un mensaje a Tere Pollo ha sido Isa Pantoja. “Hoy es un día triste”, ha escrito la joven en sus Stories de Instagram. “Gracias por todos los momentos vividos. Siempre formarás parte de mi familia. Me quedo con todo lo que hemos vivido juntas. Siempre en mi corazón. DEP”, dice el texto publicado por Isa Pantoja en su red social.

Isa Pantoja mensaje Instagram

Parece que la hermana de Kiko Rivera tenía un gran cariño a Tere Pollo. Isabel Pantoja y ella tenían una gran amistad y, por tanto, no es de extrañar que fuese para la joven como una más de la familia. Con su mensaje Isa deja ver que Tere y ella compartieron muchos momentos juntas. Su pérdida le ha dejado muy triste, tal y como ha expresado con su mensaje en Instagram.

Fuente: Lecturas

Más información en vídeos 
Comentarios