jueves 16.07.2020

Destapan que la princesa Leonor está enamorada de este adolescente rico de su mismo colegio

La princesa Leonor está a punto de cumplir 15 años y según se ha publicado en medios internacionales estaría enamorada de un compañero
Destapan que la princesa Leonor está enamorada de este adolescente rico de su mismo colegio - GTRES
Destapan que la princesa Leonor está enamorada de este adolescente rico de su mismo colegio - GTRES

Según recoge LOOK, la princesa Leonor está a punto de cumplir 15 años y todo lo que rodea su vida despierta interés no solo en los españoles sino también alrededor del mundo. El hermetismo con el que los reyes don Felipe y doña Letizia han llevado todo lo relacionado con la vida de sus hijas, la Princesa de Asturias y la infanta Sofía ha provocado que cualquier aparición, gesto, sonrisa o modelito de las jóvenes sea examinada hasta la extenuación.

Ha sido la revista argentina Caras la que, en su versión online, ha desatado la alarma al publicar que la joven primogénita de los Reyes de España está enamorada. Según la publicación, Leonor estaría saliendo con un compañero del colegio Santa María de los Rosales, de cuyo nombre no se hacen eco pero que, según recogen, pertenecería a una de las familias más acaudaladas de la capital.  Al parecer esta noticia no habría gustado nada a los padres de Leonor, muy en especial a doña Letizia, que habría puesto el grito en el cielo al conocer el romance juvenil de su hija mayor. “El afortunado joven tendría una acaudalada posición económica, miembro de una de las familias más adineradas de Madrid, y ya habría sido visto disfrutando de los lugares más lujosos y exclusivos de la capital«, recoge el medio del supuesto primer amor de Leonor.

Sin duda un modo de vida radicalmente opuesto del que están tratando de inculcar en Leonor y Sofía sus padres. A pesar de que el derroche y los planes ‘de lujo’ no forman parte de la vida de las jóvenes, lo cierto es que cada vez es más habitual ver a la futura reina de España luciendo prendas de alta costura, una distinción que, en cambio, no suele lucir su hermana pequeña, que prefiere un estilo más urbano en el que prendas de firmas lowcost como Mango o Inditex dan la clave a sus estilismos.

Por ahora se desconoce el nombre del joven que habría conquistado a Leonor, pero de ser ciertos los rumores y dada la edad de la joven, podría ser cuestión de tiempo verla disfrutar de sus primeras salidas por Madrid en buena compañía, bien a solas con su primer amor, o bien en grupo junto a él y más amigos.

Más información en vídeos 
Comentarios