sábado 18/9/21

La periodista Marisa Martín Blázquez vuelve a encontrar el amor ¡con un colaborador de Sálvame!

Parece que la periodista y Antonio Montero han decidido darse una nueva oportunidad
La periodista Marisa Martín Blázquez vuelve a encontrar el amor ¡con un colaborador de Sálvame!
La periodista Marisa Martín Blázquez vuelve a encontrar el amor ¡con un colaborador de Sálvame!

Según recoge Informalia, fue el pasado otoño cuando el periodista Antonio Montero, marido de Marisa Martín-Blázquez, confesó en Sálvame que su matrimonio con Marisa Martín Blázquez estuvo a punto de romperse.

El paparazzi contestó en Telecinco a preguntas muy delicadas sobre su vida privada a cambio de importantes sumas de dinero dentro de un miniconcurso organizado en Sálvame. Se atrevió a contar uno de los episodios más difíciles de su relación con su mujer, también periodista y habitual de varios programas de Mediaset. Aunque nunca habían roto su matrimonio, hace seis años tomaron la decisión de separarse como pareja tras más de tres décadas de relación, aunque siguieron conviviendo en su casa de Torrelodones (Madrid).

Grave crisis

Montero hizo pública la grave crisis que vivió su matrimonio en el año 1995, cuando otra mujer irrumpió en su vida. Montero y esa mujer fueron fotografiados mientras comían en un restaurante: "Tuve mi problema, claro. Fue importante en el sentido de que por primera vez en mi vida había ido a comer con alguien que no era mi mujer. Era una amiga que conocí en un viaje de trabajo", relató el fotógrafo. "Tuve que elegir y no tuve ninguna duda", dijo. "Fue un flechazo, que joroba mucho más en estas situaciones. Marisa siempre me ha notado todo, por eso siempre he sido sincero. Ella sabe que soy muy transparente, se me ven mucho las cosas. Lo hablamos y cuando me preguntó 'qué te pasa', se lo dije. Cuando llegaron las fotos ella no me dijo nada. Hubo una llamada telefónica y me preguntó. Se lo conté y hablamos. Ella es una crack", contaba Antonio ante toda España.

Entonces, Marisa Martín Blázquez le confesó que ya era conocedora de la existencia de otra mujer: "Me dijo: 'lo sé, hace tiempo que está pasando esto'. Fue una cosa de 8 o 10 días, pero es que yo soy muy intenso. No me esperaba que la vida me pudiera poner en esa tesitura. Yo me casé con 24 ó 25 años y ya habían pasado unos doce años".

Antonio Montero tuvo la valentía de confesar que no se arrepentía de nada. "A veces somos muy hipócritas cuando tratamos esas cosas y son cosas que pasan en la vida y no me avergüenzo de nada. Duele porque a lo mejor la otra persona la pones en una situación difícil. Lo entiendo, pero tampoco tiene nada de inhumano. Llegué a pesar en ese momento: 'a lo mejor hay una posibilidad de organizarse'. Y joder, qué pasa. Esto es una realidad. Marisa me dijo: '¿Pero tú estás tonto, estás loco?'. Aquella situación me generó un conflicto personal real, emocional. Pero no era el problema de rematar".

Dos hijos

Antonio Montero y Marisa Martín-Blázquez se conocieron durante sus años en las universidad, en 1983. En el año 1989 se dieron el 'sí, quiero', y, fruto de su matrimonio, nacieron sus hijos, Nicolás y Marieta. La cuestión es que en agosto de 2015, tras más de 25 años juntos, los dos periodistas tomaron caminos separados, aunque nunca dejaron de vivir bajo el mismo techo.

Volver

Ahora llega a la redacción de Informalia una buena noticia. Y es que Marisa ha encontrado de nuevo al amor y el afortunado es precisamente su marido, el propio Antonio Montero. Ambos han sido capaces de recuperar la chispa y juntos han estado unos días con su barco en Ibiza, donde ha sido vistos en actitud más que cariñosa, normal en un matrimonio, pero, teniendo en cuenta lo que ya hemos relatados, esta reconciliación significa que ambos han recuperado el amor de pareja, porque el otro, el cariño, jamás lo perdieron.

Del estado de ánimo de Marisa dan fe los textos que publicaba hace solo tres días eb Ibiza, cuando navegaba junto a su marido por aguas ibicencas. "Dormir debajo de un a?rbol / Mirar al cielo y buscar estrellas /para contarlas / Pisar la hierba mojada / Pisar la luna /Estar en la Luna / Volver a oler la brisa del mar/ Volver para oler la brisa del mar. ¿No podría titularse este poema simplemente "volver"?

Comentarios