Laura Escanes, indignada, niega haber dejado a Risto Mejide por Míster Jägger

Según publica la revista Lecturas la ya expareja del presentador tendría una relación con el joven youtuber
Laura Escanes, indignada, niega haber dejado a Risto Mejide por Míster Jägger
photo_camera Laura Escanes, indignada, niega haber dejado a Risto Mejide por Míster Jägger

Según recoge Informalia,  Laura Escanes, que hace menos de dos semanas anunció su separación de Risto Mejide, ha negado que esté saliendo con el youtuber Míster Jägger, también conocido en la red con el nombre de 'Dios del brócoli'. Dos fuentes distintas la han relacionado este martes con la misma persona, pero la joven asegura que no hay nadie en su vida.

"No tengo pareja, pero prefiero no dar declaraciones ni entrar en este juego. Estoy agotada", ha dicho Escanes en La Razón.

La información ha sido adelantada por Laura Fa y Lorena Vázquez en El Periódico. Han asegurado que los dos mantuvieron algo más que una amistad durante algunos meses y que esto desencadenó una crisis de pareja que ha acabado como ha acabado: con Risto por un lado y Laura por otro. Señalan que la modelo y el creador de contenido se conocieron en enero de este año en un acto celebrado en el Palau de la Música en Barcelona y que, a raíz de esta casualidad, todo fue rodando. 

Lecturas, por su parte, también relaciona a la madre de Roma con este youtuber. Se trata de todo un bombazo que tenían preparado para su portada de este miércoles, pero que tras la información de Fa y Vázquez han adelantado a este martes. En el semanario sostienen que lo suyo no es un affair pasado, sino que están juntos a día de hoy. Tanto es así que hablan del "nuevo amor" de Escanes. 

Ambas fuentes apuntan a Míster Jägger, conocido youtuber con más de un millón de suscriptores. En el cuore dio de que hablar hace unos meses por su sonado enfrentamiento en el ring contra David Bustamante. Ambos participaron en el torneo de boxeo de Ibai Llanos, La velada del año. Su nombre real es Alberto Redondo Jiménez, tiene 28 años y vive en Madrid. De Risto, mientras tanto, trascendió este lunes que está inscrito en una app de ligoteo (de pago y para famosos). 

Comentarios