sábado 8/8/20

¡Bombazo! Lara Álvarez vuelve a tener su corazón ocupado, y es con este famosísimo hombre

Segunda oportunidad para Andrés Velencoso y Lara Álvarez: El actor ha tomado la iniciativa y le ha pedido a la presentadora retomar su noviazgo
¡Bombazo! Lara Álvarez vuelve a tener su corazón ocupado, y es con este famosísimo hombre
¡Bombazo! Lara Álvarez vuelve a tener su corazón ocupado, y es con este famosísimo hombre

Según informa en exclusiva Pilar Vidal en ABC, mucho se ha especulado en las últimas semanas sobre la posible reconciliación entre la presentadora Lara Alvarez y el modelo y actor Andrés Velencoso. Este periódico puede confirmar que las segundas oportunidades existen y que la pareja vuelve a estar junta tras su ruptura el pasado invierno. El entorno de Velencoso asegura que es él quien ha tomado la iniciativa porque está muy enamorado de Lara y durante este tiempo alejados ha estado intentando reconquistarla y convenciéndola de que esta vez la cosa puede funcionar. De ahí que tomara la iniciativa de escribirle algunos comentarios en Instagram que hicieron saltar las alarmas. 

El modelo estuvo confinado tres meses en Tossa de Mar (Gerona) con su perro, sus hermanas y sus padres. Una época que valoró positivamente aunque sigue prefiriendo no hablar de su vida privada, ni de cómo se encuentra en estos momentos su corazón.

Por ahora ya no ha habido más likes ni señales a través de las redes sociales porque la presentadora también es muy celosa de su intimidad y no quiere que se hable de ello. Estos días se la ha podido ver en Formentera, sola sin la compañía del actor con el que si se hubiera escapado unos días podría haber jugado al despiste sobre sus destinos para evitar la tan esperada imagen juntos de nuevo. En los comienzos de su relación también fueron muy discretos, él la iba a visitar a Madrid; ella viajaba hasta Tossa del Mar, el pueblo en el que nació el modelo. Los motivos de su ruptura amistosa, cinco meses después de haberla confirmado, no trascendieron y no dejaron de seguirse en las redes sociales.

Plano laboral

Lara puso tierra por medio y se marchó tres meses a Honduras para presentar «Supervivientes 2020» donde le pilló la pandemia. Ahora es Velencoso el que hace unos días anunció su incorporación al reparto de la exitosa serie «Élite», en Netflix que arrasa entre los jóvenes. 

Durante su fugaz noviazgo se les pudo ver muy cómplices y aunque evitaron hacer muchas apariciones públicas, intentaban pasar juntos todo el tiempo que sus apretadas agendas se lo permitía. Según el entorno cercano, los compromisos profesionales de ambos podrían haber sido el desencadenante de la ruptura, al igual que en anteriores relaciones que tuvo la presentadora y a las que tuvo que poner fin por el mismo motivo. Lara y Andrés están en un momento dulce, la vida les sonríe en lo profesional y también en lo personal. El famoseo patrio ha empezado a latir fuerte este verano.

Pareja del verano: Lara Álvarez y Andrés Velencoso, pillados en su primera escapada romántica

Más información en vídeos 
Comentarios