Jorge Javier habla del "amante" de Rocío Carrasco con Fidel Albiac desaparecido

Al tiempo que se refuerza la íntima amistad entre el presentador y la hija de Rocío Jurado su humor irónico contra sus enemigos comienza a adoptar los mismos tintes crueles. Besties.
Surrealista noche fuera de Rocío Carrasco y Jorge Javier: burlas a Olga Moreno y fans ebrios
photo_camera Jorge Javier habla del "amante" de Rocío Carrasco con Fidel Albiac desaparecido

Según recoge EsDiario, planazo para Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez que, presumiendo una vez más de su amistad, han asistido juntos al estreno del musical Cantando bajo la lluvia en el madrileño Teatro Nuevo Apolo. Vestida una vez más con el que se ha convertido en su color fetiche (el rosa fucsia) la hija de Rocío Jurado se mostró radiante, sonriente y bromista y, con la sinceridad que le caracteriza, se reafirmó en que su tío Amador Mohedano es un "frustrado".

"A eso no ha contestado ¿no?", se preguntó Rocío con ironía, dando la razón a Jorge Javier cuando éste asegura que si el ex de Rosa Benito sonrió al escuchar cómo le definió su sobrina en el último episodio de su docuserie es "porque se reconoce en la descripción".

Sin ganas de hablar de su tío, la ex de Antonio David Flores dejó en el aire qué hay de cierto en los presuntos romances de Amador con la Baronesa Thyssen y con la corista de Rocío Jurado Marta Amaya, aunque el presentador tomó la palabra por su amiga y afirmó que a él si le "sonaban" estos escarceos del hermano de La más grande.

Después de llamar frustrado de nuevo a su tío, inevitable preguntar a Rocío y a Jorge por Olga Moreno y su felicidad al lado de Agustín Etienne. "Hemos decidido que hablamos de películas musicales, el gore no lo trabajamos", apuntó irónicamente el comunicador, mientras la madre de Rocío Flores añadió sonriente e igualmente malévola que "no hablamos de género de terror."

Rocío Carrasco sigue sin perdonar a Olga Moreno aunque ya no esté con Antonio David

Unas palabras con las que deja claro que su opinión de Olga no ha cambiado en absoluto a pesar de su separación de Antonio David, aunque sigue convencida que la sevillana no se va a enfrentar nunca a ella: "Eso no lo va a hacer porque le faltan, ya lo he dicho".

Además, Rocío se pronunció sobre la noticia del momento, que no es otra que la ruptura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva tras la filtración de una infidelidad del empresario 24 horas después de anunciar su compromiso. Sin dudarlo, tomó partido por la hija de Isabel Preysler y confesó que le "encanta". "La he visto alguna vez, no tengo relación con ella pero es una niña maravillosa", señaló, dejando claro que a pesar de que las dos son "hijas de", "no tiene nada que ver" la marquesa de Griñón con ella.

Jorge Javier Vázquez ironiza con que a Rocío Carrasco le hace falta un "amante"

Al margen de estas declaraciones con las que Rocío dejó ver su versión más relajada y reafirmó el gran momento personal que está atravesando, la mujer de Fidel Albiac (que en esta ocasión no la pudo acompañar por compromisos profesionales) bromeó con Jorge cuando éste afirmó que a él le hace falta un novio y a ella un amante: "No, déjate que yo tengo todo el pescado vendido ya".

Una divertida noche que terminó de la manera más surrealista. Y es que mientras buscaban un taxi en la noche madrileña para irse a casa, Jorge Javier y Rocío se vieron "abordados" por un grupo de fans que confundieron a la empresaria con la hija de Rocío Dúrcal (aunque el presentador les corrigió rápidamente explicando que era "la hija de Rocío Jurado Grande de España") y por un grupo de personas ebrias que les rodearon ante la mezcla de sorpresa e incredulidad de la pareja de amigos.

Comentarios