Tamara Falcó provocó la ruptura de Preysler, que ya tendría nueva ilusión sevillana

La nueva ilusión de la 'reina de corazones' sería un señor empresario muy potente de la alta sociedad sevillana
Tamara Falcó provocó la ruptura de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, que ya tendría nueva ilusión sevillana
photo_camera Tamara Falcó provocó la ruptura de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, que ya tendría nueva ilusión sevillana

Según recoge Informalia, Isabel Preysler explicó que el principal motivo de su ruptura "definitiva" eran los celos infundados del Premio Nobel de Literatura. Desde que anunciara la separación el pasado miércoles a través de su revista amiga, se ha hablado como detonante una escena que se vivió a finales de noviembre en Villa Meona con Ana Boyer de testigo.

Sin embargo, han salido a la luz nuevos detalles de las supuestas broncas entre la reina de corazones y Mario Vargas Llosa. En Lecturas se remontan al 2 de octubre, día en el que Tamara Falcó ofreció las polémicas declaraciones sobre las orientaciones sexuales en el congreso ultracatólico en el que participó. El entorno del autor de La ciudad y los perros explica que "las declaraciones de Tamara en México avergonzaron a Mario y él así lo expresó". A la filipina le molestó profundamente que no apoyara a Tamy: "Isabel y sus hijas no perdonan a Mario, ni lo harán, que no apoyara a Tamara en público y que la criticara en privado. Es muy injusto, él ha apoyado a Tamara hasta en su reality". 

Portada Tamara Falcó provocó

En este sentido, señalan que la marquesa de Griñón ha tenido mucho que ver en la ruptura entre los dos y que ha sido el centro de algunas de sus broncas. Tanto es así, que en el titular del semanario apuntan alto: "Tamara provoca la ruptura de Isabel". 

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han terminado su relación tras casi ocho años juntos. El entorno del escritor negó la versión de la socialité, asegurando que los diferentes estilos de vida de ambos desencadenaron los desencuentros, hasta provocar la ruptura. Tamara Falcó también está siendo noticia este miércoles por sus asuntos amorosos, y es que la hermana de Enrique Iglesias, por inverosímil que parezca, ha retomado su relación con Íñigo Onieva.

LA NUEVA ILUSIÓN DE ISABEL

Además, según recoge también Informalia, Isabel Preysler se está dejando querer por un señor de la alta sociedad de Sevilla. Según Y ahora Sonsoles, el rumor está ya en boca de todos y se sabe la identidad del afortunado pero quieren ser precavidos: "Hay que dejar que las cosas se asienten", ha dicho Alejandra Prat. La tertuliana afirma que se han visto ya en varias ocasiones y que Preysler está muy ilusionada: "Pertenece al mismo círculo que ella".

La viuda de Miguel Boyer pasó la Nochevieja y el Año Nuevo en Estados Unidos, junto a sus hijos Chabeli, Enrique y Julio y todos sus nietos. Su regreso a España a coincidido con una de las noticias más sorprendentes de las últimas semanas: la reconciliación de su hija Tamara con Iñigo Onieva, que le fue infiel pocas semanas antes de pedirle matrimonio. Entonces, Preysler apoyó a su hija de forma incondicional: "Ver sufrir a un hijo es tremendo. Lo ha llevado muy bien y estamos orgullosos de ella. Su decisión (de dejarlo) ha sido muy sensata y correcta". ¿Qué pensará ahora?

Comentarios