¡Sale todo! Isabel Preysler tiene nueva ilusión y no es el empresario de Sevilla

Se trata de un empresario español de unos setenta años: "No es precisamente pobre". Según Paloma Barrientos, Isabel Preysler se ve con este hombre fuera de España
En la imagen de archivo José Antonio Ruiz-Berdejo Sigurtà, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa - EP
photo_camera En la imagen de archivo José Antonio Ruiz-Berdejo Sigurtà, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa - EP

Según recoge Telecinco, hace poco más de dos semanas, Isabel Preysler anunciaba en una conocida revista que su relación con el premio Nobel Mario Vargas había llegado a su fin. Isabel Preysler habría hecho honor a su apodo y ya estaría comenzando a ilusionarse con un nuevo amor.

Según ha desvelado Paloma Barrientos en el programa 'Fiesta' de Telecinco, la conocida como 'Reina de corazones' estaría viéndose con un empresario español importante: "Se ven fuera del país, es un señor que está divorciado de unos 70 años con muy buen aspecto".

Además, la periodista asegura que Isabel lleva viéndose meses con este hombre, algo que dejaría en evidencia a la empresaria, ya que supuestamente en esas fechas seguía relacionada con Mario Vargas Llosa.

Aunque la 'socialité' aseguró que no había habido terceras personas en la ruptura, una semana después de comunicar la noticia, Alejandra Prat señaló en el programa 'Y ahora Sonsoles' que "Isabel Preysler podría tener una nueva ilusión en Sevilla". Poco después se desveló el nombre de este hombre, José Antonio Ruiz-Berdejo Sigurtá, un empresario inmobiliario de 55 años y cónsul honorario de Bélgica en Sevilla, descendiente del conde de Sigurtá y que fue padre hace cuatro meses de su primer hijo junto a su pareja Alessandra Gorla, una informática italiana 20 años más joven que él.

El empresario desmintió que entre él e Isabel Preysler existiera una relación sentimental. Los dos son buenos amigos y se conocen desde hace años, nada más. También Isabel Peysler hizo unas declaraciones sobre este asunto a la revista '¡Hola!', donde dejó claro que su prioridad ahora es su familia. "Quiero vivir tranquila con mis hijos y mis nietos, disfrutando de ellos, que es lo que más ilusión me puede hacer".

Sin embargo ahora ya se conoce que sí que existe otro hombre en la vida de 'la reina de corazones'.

Además, este viernes en esRadio, Paloma Barrientos también señaló que la 'socialité' y Mario Vargas Llosa tuvieron planes de boda hace más de dos años.

Barrientos explicó: "Antes de la pandemia sí hubo posibilidad de boda entre Mario e Isabel...". Losantos apostilló: "Siempre la hubo". Entonces Isabel preguntó si estos planes de boda se cancelaron por el comportamiento que tuvo una parte de la familia pero Federico negó que fuera por esto y explicó el por qué: "No fue el comportamiento, el covid fue el final de un proceso de desgaste pero fue ese momento en el que Mario, que es un poco supersticioso, dijo: 'yo no quiero morir al lado del perro de Tamara'".

Federico continuó diciendo: "Hay que decir que una de las pocas discusiones reales, porque lo otro son fantasías que ha contado [Presyler] y que son un poco ridículas [el tema de los celos de Mario], pero que lo de que el perro de Tamara intervino, interfirió en una grabación de una entrevista de Mario, el premio Nobel de Literatura, es verdad. Y vamos, estoy grabando yo una entrevista y viene el perro de Tamara y me joroba la entrevista y como el perro no sea mas grande que yo... ese perro tenía un problema".

Comentarios