sábado 29/1/22

El novio de Carmen Martínez Bordiú, detenido por increpar a la policía

Timothy McKeague, la actual pareja de la nieta de Franco, ha sido detenido en un aeropuerto tras montar un espectáculo con la Policía

El novio de Carmen Martínez Bordiú, detenido por increpar a la policía
El novio de Carmen Martínez Bordiú, detenido por increpar a la policía

Según informa la revista Lecturas, el novio de Carmen Martínez Bordiú, Timothy McKeague, ha sido protagonista de una disputa en el aeropuerto de Madrid y ha terminado siendo detenido por la policía. Así lo ha contado el periodista Jesús Manuel Ruiz este viernes en Sálvame. Una noticia que se le añade a Carmen Martínez Bordiú a su lista de 'disgustos' que comenzó cuando su madre, Carmen Franco, fallecía en diciembre.

Al parecer, McKeague, de profesión coach emocional, se disponía este jueves a coger un vuelo hacia Holanda en la T-1 de Madrid-Barajas. Así lo ha confirmado Jesús Manuel Ruiz para Jaleos. "Cuando llega, se encuentra las puertas de embarque cerradas y, nervioso, empuja a una persona de la compañía aérea, quien llama a la policía", explica el periodista. Cuando llegan los agentes, la pareja de la nieta de Francisco Franco les insulta y debido a esto es detenido en el propio aeropuerto.

 

El australiano, que volaba solo, ya está en libertad. Sin embargo, pronto tendrá que ir a juicio por este suceso. "Ha pasado a disposición judicial por un delito de atentado a la seguridad del Estado", añade Ruiz para la revista. Precisamente, hace pocas semanas, tanto McKeague como Bordiú vivieron un fuerte terremoto de magnitud 7,5 en Nueva Guinea.

Carmen Martínez Bordiú y su pareja se conocieron el pasado verano en un yate en el que estaban disfrutando de una celebración de unos amigos en común. Desde entonces y a pesar de su diferencia de edad y lengua materna, Timothy es la pareja, entrenador personal y coach emocional de Carmen. Alguien muy importante en su vida desde que perdiera a su madre hace unos meses.

Fuente: Lecturas

Comentarios