Andrea Janeiro, más enfadada que nunca con Belén Esteban: su novio tiene la 'culpa'

Belén Esteban da la cara por el novio de su hija delante de toda España
En imágenes de archivo en el fotomontaje Jesulín de Ubrique, Andrea Janeiro y Belén Esteban
photo_camera En imágenes de archivo en el fotomontaje Jesulín de Ubrique, Andrea Janeiro y Belén Esteban

Según recoge DonDiario, la princesa del pueblo la ha vuelto a liar y como no podía ser de otra manera, ha sido por culpa de su hija Andrea Janeiro, la cual está harta de pedirle por activa y por pasiva que no hable de ella ni de su padre, Jesulín de Ubrique.

La joven ha demostrado en multitud de ocasiones su deseo de ser un personaje anónimo, pero su madre no está por la labor de respetarla y en esta ocasión, Belén Esteban por defender a su yerno se ha metido en un buen lío al volver a mencionar a Andrea Janeiro en público.

Al parecer, Andrea Janeiro sale con un chico llamado Daniel Wozza desde hace varios años. El joven tiene 22 años, nació en Birmingham y la pareja se conoció cuando este viajó a Benidorm durante unas vacaciones de verano con sus amigos.

Allí fue donde conoció a la hija de Belén Esteban y surgió el amor. Durante un tiempo mantuvieron su relación en privado para protegerse de la exposición pública, finalmente Daniel confirmó la relación entre ambos con una fotografía en Facebook besándose.

Belén Esteban se vuelve a saltar lo que le pide su hija

Ha llamado la atención de los medios de comunicación el gran parecido que tiene el joven con Justin Bieber, el ídolo de Andrea Janeiro. Las visitas de su pareja a Benidorm o a la casa de la madre de Andrea Janeiro son habituales y el joven está muy integrado en la familia.

Tanto es el cariño que tiene Belén Esteban a su yerno que a pesar de la petición donde era Janeiro de no hablar públicamente Belén Esteban se resiste fue en Sálvame donde Belén salió en defensa de su yerno sorprendiendo a todos los presentes.

Jorge Javier Vázquez se refería a los británicos como "un pueblo rarito que se ha ido de la Unión Europea". La afirmación del presentador sacudió directamente a Belén Esteban, que le respondió de inmediato: "perdona, a mí por la parte que me toca, mi yerno es inglés y no todos son raros y fríos".

Comentarios