Tenso reencuentro entre Ana María Aldón y Gloria Camila que dinamita la paz familiar

La expareja de Ortega Cano ha salido rápidamente del domicilio tras llegar la hija del torero al mismo
Gloria Camila estalla contra Ana María Aldón, Alexia Rivas y el programa ‘Fiesta’
photo_camera Tenso reencuentro entre Ana María Aldón y Gloria Camila que dinamita la paz familiar

Según recoge La Razón, tensión entre Ana María Aldón y Ortega Cano. Las recientes declaraciones del torero ‘amenazando’ a su ex con demandarla si sigue hablando de él en televisión, han provocado que las cosas en el mediático clan atraviesen su momento más convulso. “Me he portado con ella enormemente y no ha hecho más que hablar mal de mí y mi familia. Estoy cansado y ya estoy harto de que hable de mí de esa manera. Voy a llevar esto por la vía judicial”, advertía Ortega el pasado fin de semana.

A colación de estos acontecimientos, la convivencia entre ambos se habría tornado bastante complicada en los últimos tiempos, y es por eso que la colaboradora de ‘Fiesta’ habría abandonado precipitadamente la casa del torero justo antes de Nochebuena, instalándose en su nuevo chalet de El Casar (Guadalajara), en el que todavía tiene reformas pendientes y zonas por amueblar.

Una marcha del que ha sido su hogar durante los últimos años en la que tuvo mucho que ver Gloria Camila. Al parecer, el hecho de que la hija de Rocío Jurado volviese a la casa de su padre para celebrar las fiestas provocó que la tensión existente empeorase, y Ana María, después de encontrarse con la colombiana y saludarla de forma cordial, decidió abandonar el lugar al que, por el momento, no ha vuelto.

Un episodio del que ya existen imágenes. En ellas se ve el coche de Gloria Camila aparcado a las puertas de la casa de Ortega Cano. Minutos después de la llegada de la joven, era la exmujer del torero la que salía del domicilio muy seria y visiblemente nerviosa, mirando a ambos lados buscando cámaras testigos del incómodo momento antes de subirse a un coche situado delante del de la hermana de Rocío Carrasco.

Comentarios