martes 31.03.2020

"Menuda sinvergüenza": La hija de Terelu Campos hace caja humillando y atacando a Rocío Flores

Alejandra Rubio, que no iba a ser famosa ni iba dedicarse a colaborar en televisión, hace todo lo contrario y sigue los pasos de su madre
"Menuda sinvergüenza": La hija de Terelu Campos hace caja humillando y atacando a Rocío Flores
"Menuda sinvergüenza": La hija de Terelu Campos hace caja humillando y atacando a Rocío Flores

Según recoge LecturasAlejandra Rubio es la nueva colaboradora del programa 'Viva la vida' donde comparte pantalla con su madre y su tía. Mucho más partícipe de los debates que se generan en el programa, la joven no se ha cortado a la hora de hablar de cómo vivió ella el fuerte ataque de ansiedad que sufrió Rocío Flores en 'Supervivientes' al no recibir ningún mensaje de su madre cuando les informaron de la situación de alarma sanitaria que está atravesando nuestro país.

Parece que el apoyo público que le mostró a la hija de Rocío Carrasco era solo un espejismo. Mientras a muchos emocionó como Rocío se rompía, Alejandra confesaba que no se cree absolutamente nada: "Me parece alucinante que después de siente años en los que han pasado muchísimas cosas y no se ha preocupado por su madre ahora monte ese show en 'Supervivientes' para ganar un poco de tele y que se siga hablando de eso".

Alejandra Rubio

Unas palabras muy duras que dejan claro que la joven piensa seguir la estela de su madre y su tía y apoyar de manera incondicional a Rocío Carrasco, a quien considera parte de su familia: "Puede que sea una reacción de miedo pero en el fondo no me creo nada", sentenciaba.

Y es que Alejandra ha querido dejar claro que Rocío Carrasco jamás hará nada de manera pública: "Si Rocío estuviera mal, su hija sería la primera en saberlo pero no es la situación", explicaba dejando claro que no habrá ningún mensaje por parte de su madre para la hija de Antonio David Flores. Sin embargo, Rubio ha querido zanjar el tema alegando que a ella le encantaría que arreglasen su situación: "Me encantaría que hablasen pero cuando salga de 'Supervivientes'".

Como era de esperar las redes no han tardado en reaccionar a la intervención de la hija de Terelu Campos en 'Vida la Vida' y las críticas a Rocío Flores:

Menuda sinvergüenza la hija de la Terelu Campos que no iba a ser famosa

En fin Alejandra, eres una niña mema, ponte a estudiar y a trabajar

Esta chica era la que decía su madre que no iba a ser famosa, no?

Lo de la hija de Terelu con Rocío Flores no tiene nombre, que vergüenza de niña

Pero esta chica ¿estudia o trabaja en algo?, ah no que ahora sigue la saga...

'Viva la Vida' busca colaboradores sin oficio ni beneficio estilo Kiko Jiménez o Alejandra Rubio

Más información en vídeos 
Comentarios