Alba Carrillo se tira de los pelos y escupe todo su veneno contra su ex Santi Burgoa

La colaboradora brota contra él: "No tiene vergüenza. Para ti el mojón, Vanesa Romero"
Alba Carrillo se tira de los pelos y escupe todo su veneno contra su ex Santi Burgoa
photo_camera Alba Carrillo se tira de los pelos y escupe todo su veneno contra su ex Santi Burgoa

Según recoge Vozpópuli, Alba Carrillo y Santi Burgoa tuvieron una relación de más de dos años y en septiembre de 2021 se cumplió un año de su ruptura. Sin embargo, según la versión de la colaboradora de 'Ya es mediodía' su historia de amor con el presentador no estaba completamente cerrada y él seguía mostrando un claro interés en volver con ella. Por ello, Alba se ha mostrado muy sorprendida y enfadada al ver las fotos de su ex, el periodista de Telemadrid, con Vanesa Romero, actriz de 'Aquí no hay quien viva', en las portadas de las revistas.

Tras enterarse de que Santi Burgoa, de 38 años, y Vanesa Romero, de 44, tienen una relación, Alba Carrillo ha cargado duramente contra su ex, sobre el que ha dicho que "no está bien", que "no tiene vergüenza" y ha desvelado que era un "loco de celos" con ella.

Joaquín Prat comenzó diciendo en el 'Fresh' que había hecho fotos a su amiga, Vanesa Romero, fue entonces cuando la colaboradora de televisión estalló: "¿Es tu amiga? Pues entonces le voy a decir que le mandes un mensajito si la quieres".

Aunque Alba se había propuesto estar tranquila con este tema, no consiguió controlar su carácter impulsivo y reconoció que estaba "muy cabreada" con este tema. Además dejó caer que le parecía raro que les hubieran hecho estas fotografías juntos, paseando a los perros. "Que raro me huele, se ha hecho a lo mejor un Canales, Santi Burgoa. Ring, quiero fama", dijo con tono irónico.

Alba explicó el motivo de su enfado con Santi Burgoa: "Por él estoy contenta, por ella no tanto pero por él me alegro mucho. A ver, estoy un poco enfadada porque éramos amigos y no me ha contado nada sabiendo dónde trabajo. Desde ayer no me coge el teléfono y no se hacen así las cosas", se quejó.

El colaborador del 'Fresh', Miguel Ángel Nicolás, comentó que quizás no se lo había contado para que no trascendiera. "¿Perdona? Sí, claro y sales a la calle con los cuarenta perros de San Luis", señaló Carrillo.

Después explicó el comportamiento que había tenido su ex hasta hace unos días, que es lo que realmente le ha enfadado. "Tú no puedes estar calentándome la oreja y llorándome a mí y a mi padre y a toda mi familia hasta hace cuatro días y ya estabas con ella", le recriminó, dejando claro que estaba haciendo un doble juego.

Prat le preguntó entonces: "¿Quería volver contigo?" y Alba le respondió haciendo un gesto que dejaba en evidencia que era un "por supuesto que sí".

La colaboradora del 'Fresh' desveló después lo celoso que se ponía Santi Burgoa con ella y le criticó por lo que ha hecho. "Se ha portado mal porque soy yo la que le dejé y yo he estado frenando cosas. Cuando lo de Canales me llamó 'ayyyy, que me tiro por la ventana cómo has hecho eso' y le digo: 'pero si lo hemos dejado en septiembre,' y me decía: 'que me tiro por la ventana"".

Alba Carrillo continuó explicando: "Se fue a Chile como loco a pasar la Navidad y no me ha dejado tener pareja todo este año porque se volvía loco de celos y ahora de repente pasa esto. Ni me avisa y ni me nada, ni me coge el teléfono. Todo muy loco. Entonces digo: 'este chico no está bien'".

Otra colaboradora del Fresh, Marta López, comentó: "Yo pensé que iba a volver con él o que tenía algo serio con él porque yo le veo hablando con él todos los días". Nicolás se mostró también sorprendido porque "él siempre lo de la fama, las revistas, las portadas... siempre se ha querido alejar bastante. Y de repente, liarte con Vanesa, que es una muchacha muy conocida, pues llama la atención porque para eso te buscas una que no conoce nadie, que no te va a traer problemas".

Entonces, Alba confesó: "Él y su familia me lo han hecho pasar de kilo con eso", dejando entrever que era uno de los grandes problemas en su relación, el que ella fuera famosa y saliera en la prensa y en los medios.

El presentador defendió que "uno cuando se enamora, no se pone a calibrar si es una persona conocida" y la ex de Burgoa incidió: "Pero tú no sabes la que me ha dado a mí con eso. Es que ellos lo saben", manifestó haciendo alusión a sus compañeros de programa.

Alba Carrillo volvió a estallar contra Santi Burgoa: "No tiene vergüenza. Si yo me hubiera alegrado por él, no ves que fui yo la que le dejó, que yo no tenía nada que ver con él, pero si estoy contenta lo que pasa es que me joroba que como persona, como amigo, no se ha portado bien. No como expareja, estoy encantada. Para ti el mojón Vanesa", acabó diciendo entre risas.

Anteriormente, la colaboradora de televisión también desveló que Santi Burgoa había estado con Alexia Rivas. "Se supone que Santi también estuvo con Alexia, preguntarle mañana que te lo va a contar", le dijo a Joaquín Prat.

Comentarios