jueves 26/11/20

Pablo Rivero confiesa que es gay y presenta a su novio y a su hijo: "En casa somos tres chicos"

El actor asegura que no puede estar más orgulloso de su pareja e hijo, y pide respeto, intimidad y felicidad para todos
El actor Pablo Rivero confiesa que es gay y presenta a su novio y a su hijo: "En casa somos tres chicos"
El actor Pablo Rivero confiesa que es gay y presenta a su novio y a su hijo: "En casa somos tres chicos"

El actor y escritor Pablo Rivero, famoso por su papel de 'Toni Alcántara' en la célebre serie 'Cuéntame', ha presentado en sociedad a su novio y a su hijo con una bonita fotografía en blanco y negro compartida en Instagram.

"Sabéis que no soy muy dado a publicar fotos de mi vida privada, sobre todo por mantener a mis seres queridos al margen del rollo que es la exposición mediática. Esto no implica que haya mantenido en secreto mi vida familiar. Ni mucho menos, no puedo estar más orgulloso de ella. En casa somos tres chicos y no podemos ser más afortunados por la familia que formamos y por la gente maravillosa que tenemos a nuestro lado. Respeto, intimidad y felicidad para todos", escribió Pablo Rivero a sus más de 136.000 seguidores en Instagram.

La foto familiar de Pablo Rivero recibió más de 30.000 'likes' (me gusta') en 12 horas y comentarios cariñosos de famosos como Jaime Cantizano, Alfonso Bassave, Javier Cámara, Imanol Arias, Vanesa Romero, Elena Rivera, Paula Gallego, Sara Sálamo, Paula Echeverria, Dafne Fernández, Lydia Bosch, Jordi Sánchez, Aura Garrido, Maxim Huertas, Natalia Verbeke, Miren Ibarguren, Carme Chaparro o Félix Gómez.

Pablo Rivero, que lleva interpretando el papel de Toni Alcántara en la serie 'Cuéntame' desde 2001, también ha participado en películas como El chocolate del loro, La noche del hermano, Tres metros sobre el cielo o ¿Qué te juegas?. 

Como escritó Pablo Rivero publicó en 2017 su primera novela, 'No volveré a tener miedo'.

Más información en vídeos 
Comentarios