"Es más duro de lo que pensaba": El drama de Toñi Moreno tras ser madre después de dos abortos

Tras presentar ‘Viva la vida’ en agosto, Toñi compaginará ser madre, con nuevos retos laborales, uno de ellos ser entrevistadora en Lecturas, a quién concede esta semana su entrevista más personal
¡Bombazo! Se destapa la nueva ilusión de la presentadora Toñi Moreno: ¡Y es de mucho peso!
photo_camera "Es más duro de lo que pensaba": El drama de Toñi Moreno tras ser madre después de dos abortos

Según publica en exclusiva Lecturas, todos los finales son nuevos inicios. Y Toñi Moreno acaba de cerrar una etapa muy satisfactoria y arranca una nueva aventura que se intuye llena de éxitos. La presentadora, tras presentar 'Viva la vida' en agosto, nos abre las puertas de su coqueta casa de Madrid, en exclusiva para Lecturas. Un refugio para ella y su preciosa hija Lola, de siete meses, desde donde la gaditana abre su corazón y hace balance de su intensa vida.

Con su naturalidad habitual y una honestidad brutal, Toñi Moreno se confiesa sobre los bocados más amargos con los que le ha sacudido la vida, como la muerte de su padre o su lucha por la estabilidad profesional; pero también sobre los nuevos retos que abraza con gran ilusión. Lecturasestá de enhorabuena porque Toñi pasa a formar parte del equipo de la revista como entrevistadora. ¡Bienvenida a nuestra familia, Toñi!

Portada 3572 Toñi Moreno

Abre las puertas de su casa, en exclusiva

Toñi Moreno está ilusionada y satisfecha consigo misma. En un año tan complejo, está haciendo gala de sus grandes virtudes: su capacidad para adaptarse y la manera cómo se crece ante la adversidad. La gaditana es una luchadora y no hay mayor motivo para seguir adelante que la sonrisa de su hija Lola, su perseguido sueño, que se hizo realidad colmándola de felicidad. "Fue un proceso largo. He escrito un libro sobre ello que saldrá en octubre. Desde que decido darme la última oportunidad de quedarme embarazada hasta que lo logro, hay dos abortos de por medio. Fue difícil. Y ser madre sola es más duro de lo que pensaba", confiesa.

¡Nuevo fichaje!

Además de su incursión como escritora y de que tomará las riendas de 'La báscula' en al 'rentrée' de otoño en Telemadrid, Toñi se incorpora a Lecturas como entrevistadora. Una aventura que le hace especial ilusión y en la que aportará toda su frescura y 'escuela' en los cercanos cara a cara tan especiales a los que nos tiene acostumbrados. Y es que Toñi tiene mucho recorrido.

"Llegué a pensar que no servía para esto"

Desde que a los 17 años firmó su primer contrato con Canal Sur por "un millón de pesetas del año 91", Toñi ha experimentado las mieles y hieles de una profesión que ha sido uno de los flechazos de su vida. Su triplete en Canal Sur, Telemadrid, época en la que sentaba en su sofá a las personalidades más deseadas, fue uno de sus últimos hitos. Pero también, con la perspectiva que da el tiempo, ha aprendido de los momentos más desconcertantes que ha vivido en el trabajo: su fulminante despido de TVE o su comentado cambio de 'Viva la vida' a 'MYHYV'. "Llegué a pensar que no servía para esto, porque me lo había dicho hasta el mismísimo Hermida", explica, sin complejos, al recordar sus tragos más amargos en las páginas de Lecturas.

Su relación con María Teresa Campos

Han sido muchos los 'ángeles' que se han cruzado en el camino de Toñi cuando más lo ha necesitado: la actriz Luisa Martín, Mariló Montero... Pero fue la llamada de María Teresa Campos que marcó un antes y un después en su carrera, la que la catapultó como profesional con mayúsculas. "Ha sido una jefa muy exigente porque la primera que se exigía era ella. (...) Era muy competitiva, ¡pero en todo! Era competitiva en los contenidos y era competitiva cuando salíamos por la noche a la hora de ligar. Hemos pasado momentos de todo tipo", revela en exclusiva, haciendo referencia a la tensión que nació entre ellas cuando Moreno sustituyó a la Campos con 'Viva la vida'.

La promesa a su hija Lola

"Soy madre tengo dos miedos. Uno es a la falta de salud y otro a la falta de trabajo", nos cuenta, honesta, sobre su nueva faceta como madre de Lola. Después del parto, reconoce "no estoy contenta con mi cuerpo", al haber cogido 10 kilos. "Me está costando la vida quitármelos", admite sin tapujos. La renovada Toñi se ha marcado un objetivo de salud, porque cree que se lo debe a su pequeña. "Le debo a mi hija ser una madre ágil", concluye.

Toñi Moreno y su hija Lola

Comentarios