domingo 29/5/22

¿Reconciliación a la vista? Toñi Moreno sorprende y dice 'sí' a una petición importante de Rosana

La presentadora va a participar en un maratón solidario que ha puesto en marcha la cantante, con quien compartió su vida durante dos años
La presentadora Toñi Moreno cumple el sueño de ser madre: embarazada a los 46 años de edad
¿Reconciliación a la vista? Toñi Moreno sorprende y dice 'sí' a una petición importante de Rosana

Según recoge Lecturas, Toñi Moreno ha recibido una petición muy especial por parte de Rosana. Durante dos años, la cantante se convirtió en una persona fundamental en la vida de la presentadora. Convivieron juntas y vivieron instantes muy felices, pero al poco de conocerse el embarazo de Toñi, saltó la noticia de que habían puesto fin a su relación. Decidieron emprender caminos por separado y aunque durante los primeros meses tras su ruptura apenas mantuvieron contacto, últimamente ha habido un acercamiento entre ambas. Si hace unos meses Rosana se alegró de que en el nacimiento de la pequeña Lola todo hubiera ido bien, ahora ha sido Toñi la que ha tenido un bonito gesto con ella.

La presentadora no ha dudado en decir que sí a participar en un proyecto que ha puesto en marcha la cantante. Rosana ha organizado un maratón solidario bajo el nombre '24 horas sin miedo'. Una iniciativa en la que van a participar algunos rostros conocidos y que tiene fines solidarios para Cruz Roja. Para desvelar su participación en este maratón, Toñi ha compartido una publicación de Instagram en la que ha mencionado a la artista y en la que ha explicado la forma en la que va a participar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mañana me sumaré a la iniciativa de @rosanaoficial en en maratón 24 horas SIN MIEDO. Es el momento de la solidaridad. Donaré algo muy especial para mi.

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el

Toñi ha subido a la azotea de su casa para grabar un vídeo en el que pide a sus seguidores que todos colaboren con Rosana. “Yo me sumo al maratón 24 horas sin miedo con Rosana. Pondré mi granito de arena y nos desprenderemos de cosas que no son tan importantes, eso hemos aprendido”, ha sido el mensaje que ha lanzado Toñi para animar a todos a que participen. Ella lo hará donando algo muy especial, pero de momento no ha desvelado de qué se trata. Habrá que esperar a mañana viernes 1 de mayo para averiguar qué es.

Minutos después de haber compartido el vídeo la presentadora ha tenido respuesta por parte de Rosana. La cantante le ha dejado un comentario en su publicación con unos emoticonos muy sonrientes y cariñosos para agradecerle el gesto. De esta forma la solidaridad ha hecho que entre ambas haya un acercamiento después de unos meses en los que la vida de Toñi ha cambiado mucho.

¿Reconciliación a la vista? Toñi Moreno sorprende y dice 'sí' a una petición importante...
Comentarios