jueves 21/1/21

Toñi Moreno desvela lo que se llevó tras ser 'despedida' de 'Viva la vida': miles de euros

Práctico, amplio y carísimo... Toñi Moreno ha hablado por primera vez del regalo que le hizo el equipo de 'Viva la vida' tras su salida
Toñi Moreno desvela lo que se llevó tras ser 'despedida' de 'Viva la vida': miles de euros
Toñi Moreno desvela lo que se llevó tras ser 'despedida' de 'Viva la vida': miles de euros

Según recoge Lecturas, la salida de Toñi Moreno de 'Viva la vida' fue inesperada no solo para el público sino también para la protagonista, que aunque de mala gana no tuvo más remedio que aceptar el cambio: "Yo estaba muy feliz con el equipo. No quería que me movieran", le reconocía a Emma García este verano. "Es muy difícil acabar con esta etapa, nunca pensé que iba a vivir mi final", confesaba visiblemente emocionada el día de su despedida allá por 2018.

Aunque ya han pasado más de dos años, tiempo en el que Emma se ha consagrado en el programa del fin de semana y Toñi Moreno ha iniciado nuevos proyectos fuera de Mediaset, el tema en cuestión sigue trayendo cola. Este miércoles, la gaditana ha visitado 'El show de Bertín' y ha concedido una de sus entrevistas más sinceras y emotivas.

Toñi Moreno bolso

En medio de la entrevista, Toñi Moreno hacía gala de su naturalidad y espontaneidad mostrando todo lo que traía en su bolso: desde una faja reductora para momentos en los que necesite marcar silueta hasta pañales, sin olvidar su libro "por si se lo quiero regalar a alguien" o sus gafas.

También lleva un cuaderno muy especial que escribe a diario para su hija Lola: "Se lo estoy escribiendo con mi puño y letra para que lo consulte cuando ya no esté".

Pero ha sido el origen del bolso el que ha llamado especialmente la atención. "Como soy buena gente cuando me quitan los programas los productores me hacen buenos regalos. Este me lo regaló el productor de 'Viva la vida' cuando le dieron el programa a Emma, me dijeron anda toma un buen bolso", confesaba entre risas. Una anécdota hasta ahora desconocida.

Se trata del modelo Neverful de Louis Vuitton. Un básico infalible y atemporal que además de práctico, da un toque de distinción a cualquier look. Confeccionado en lona Monogram flexible y ribeteado en piel natural, resulta muy espacioso sin ser voluminoso y tiene un precio nada desdeñable: 1.150 euros.

Toñi Moreno en 'El Show de Bertín'

Comentarios