Sandra Barneda olvida a Nagore Robles: con otra mujer por las calles de Madrid

Las dos pasearon agarradas de la cintura mientras paseaban a Nash, el perro que Sandra y Nagore adoptaron
Sandra Barneda olvida a Nagore Robles: con otra mujer por las calles de Madrid
photo_camera Sandra Barneda olvida a Nagore Robles: con otra mujer por las calles de Madrid

Según recoge Informalia, fue en febrero cuando Sandra Barneda y Nagore Robles anunciaron su ruptura. Casi ocho meses después, la presentadora de La isla de las tentaciones ha recuperado la ilusión con otra mujer, con la que ha sido fotografiada en actitud muy cariñosa por el Parque del Retiro de Madrid.

Las dos pasearon agarradas de la cintura mientras paseaban a Nash, el perro que Sandra y Nagore adoptaron. Se trata de una mujer esvelta, rubia y con gran estilo. Por el momento, no ha trascendido el nombre de esta persona. Después de su paseo por el parque madrileño, ambas pusieron rumbo a la casa de la escritora. 

Barneda y Robles comunicaron el fin de su relación en febrero de este año: "El amor también significa aceptar los finales y dejar ir aunque sea una decisión difícil. Para evitar especulaciones y noticias difamatorias sobre nosotras, hemos decidido de mutuo acuerdo comunicar que desde hace unos meses no somos pareja", escribieron.

La presentadora y la colaboradora comenzaron a salir tras coincidir en los debates de la cuarta edición de Gran Hermano VIP, emitida en 2016. Tras una de las galas, Nagore se fue con sus compañeros a tomar algo para coincidir con ella, a pesar de que casi nunca se apuntara a estas salidas nocturnas.

Juntas superaron alguna crisis, hasta el punto de que en 2019 su relación se vio seriamente tambaleada y decidieron darse un tiempo. Durante los años de pandemia, comentaron que se encontraban mejor viviendo en casas separadas. El perrito de ambas, Nash, iba de una casa a otra para estar con ambas. En septiembre de 2021, adoptaron a otro cachorro. "Bienvenido a tu hogar pequeño. La familia crece", escribió la ex gran hermana con una foto de las dos y el nuevo perrito. 

PORTADA 3681_LAURA ESCANES

Comentarios