La novia de Cristiano Ronaldo ofrecía sus servicios en un anuncio en Londres

Un diario británico ha descubierto el primer trabajo de Georgina Rodríguez y lo que cobró por él

georgina
photo_camera georgina

Ahora, todo el mundo sabe que trabaja en un local de Prada, tras haber sido despedida de Gucci, y que no quiere dejar esa labor porque prefiere no depender económicamente de Cristiano Ronaldo, pero hasta ahora poco más se sabía de Georgina Rodríguez, la mujer que ocupa el corazón del jugador del Real Madrid.

Para eso estaba el periódico The Sun, que desde que conoció la relación entre ambos ha intentado indagar en el pasado de la chica, que se ha convertido en el objetivo principal de la prensa mundial. El rotativo ha descubierto, entre otras cosas, que trabajó en Bristol como niñera meses antes de conocer al jugador luso.

El medio británico incluso ha accedido a un anuncio que redactó la propia Georgina buscando trabajo en Londres en octubre de 2015, en el que se ofrecía como niñera y empleada del hogar, en caso de que fuera necesario. La familia de acogida con la que convivía se marchaba del país y necesitaba encontrar otro lugar en el que residir.

En ese texto se podía leer: "Actualmente estoy viviendo en Bristol, Reino Unido, con mi familia de acogida, al cuidado de sus hijas gemelas. Ha sido una experiencia muy agradable para mí teniendo en cuenta que era mi primera vez como canguro. Mi familia está mudándose a otro país y espero encontrar otra gran familia de la que formar parte y compartir buenos recuerdos".

Según declaraba Georgina, "mi Inglés es básico, pero quiero esforzarme al máximo para ponerme al día tan pronto como sea posible. Me considero una chica inteligente, y estoy segura de que voy a ser capaz de comunicarme fácilmente en un par de meses. Además, no tengo ningún problema con poder ayudar en las tareas del hogar".

El periódico hasta precisa que la novia de Ronaldo pudo ganar por entonces un máximo de 100 libras a la semana por este trabajo, que no deja de ser una prueba más de que la joven de Jaca siempre se ha sabido buscar la vida por sí misma. 

Fuente: Estrella Digital

Comentarios