lunes 3/8/20

A.S.: Se destapa la identidad de la joven con la que Enrique Ponce podría mantener una relación

El torero se divorcia tras 25 años de relación con Paloma Cuevas y podría estar saliendo con una joven de 21 años
Bombazo: Enrique Ponce llevaba meses preparando su separación y Paloma Cuevas no tenía ni idea
Bombazo: Enrique Ponce llevaba meses preparando su separación y Paloma Cuevas no tenía ni idea

Un día después de la exclusiva de la periodista Beatriz Cortázar en esRadio publicada en Chic, se conocen nuevos datos de la joven que podría haber conquistado el corazón de Enrique Ponce.

La revista Semana publicó esta semana la posible separación del torero y su mujer Paloma Cuevas tras más de dos décadas de feliz matrimonio. La causa, unas imágenes que nunca se publicaron de Ponce con una joven estudiante y admiradora del torero.

Pocas horas después se sabe el nombre de la joven, Ana Soria, tal y como se dijo en el programa de esRadio. Ana es una estudiante de 21 años e hija de un prestigioso abogado de Almería, tal y como publicó esDiario, que además añade que fue vista recientemente pasando la noche con el torero en la urbanización almeriense de Marina de la Torre.

LA SOMBRA DE LA INFIDELIDAD

"Es española, 20 años o así, estudiante, aspirante a modelo. Se maneja en redes sociales. Es una seguidora, se conocieron porque ella es aficionada a la fiesta taurina", dijo la periodista Beatriz Cortázar en Es la mañana de Federico sobre la nueva figura que surge en la ruptura de Enrique Ponce y Paloma Cuevas.

Una información procedente del entorno más cercano de la pareja y que, sin duda, arroja nueva luz sobre esta sorprendente separación: en efecto, hay terceras personas por parte de Enrique Ponce.

Es más, la periodista añadió paralelismos que "dan hasta miedo" con el caso de Cayetano Rivera, Eva González y Karelys Rodríguez. "Hace meses hubo fotografías que no salieron a la luz. Esto es muy delicado, y por fuentes veraces del entorno (ellos no quieren manifestarse) me hablan de que sí hay terceras personas por parte de Enrique. No de Paloma. Con una relación que se remonta a enero-febrero 2019, incluso con un viaje a México de ambos. Llegaron a la prensa fotografías que no se publicaron. Estamos hablando supuestamente de una tercera persona, una chica muy joven de no más de veinte años".

Más información en vídeos 
Comentarios