Bertín, íntimo de Paloma, sentencia a Ponce y Soria: "Tienen fecha de caducidad”

"La retransmisión de una infidelidad": así vivió Paloma Cuevas la entrevista de Enrique Ponce y Ana Soria
Bertín Osborne, íntimo de Paloma Cuevas, sentencia a Enrique Ponce y Ana Soria: "Tienen fecha de caducidad”
photo_camera Bertín Osborne, íntimo de Paloma Cuevas, sentencia a Enrique Ponce y Ana Soria: "Tienen fecha de caducidad”

Según recoge La Razón, la visita de Enrique Ponce y Ana Soria al plató de “El Hormiguero” sigue dando mucho que hablar y despertando muchas incógnitas, empezando por las razones que les han llevado a romper con la discreción por la que tanto clamaron en su día. Inevitablemente, el foco se dirige de nuevo a Paloma Cuevas, la gran sufridora de esta historia de desamor, y resulta imposible no preguntarse cómo se tomó la socialité la exhibición de romanticismo de su ex y la joven almeriense.

Bertín Osborne, íntimo amigo de la modelo, cenó con ella pocas horas antes de que Ponce y Soria se expusieran en el programa de Pablo Motos, y de las palabras del presentador, se entiende que a Cuevas le traía sin cuidado todo este asunto. “La vi fenomenal, contenta y más guapa que nunca”, cuenta a “Look”. Nada queda ya de esta Paloma cabizbaja y descompuesta por la ruptura y la pronta recuperación de su ex, que no tardó en pasar página de la mano de Ana.

Además, Bertín Osborne ha querido matizar unas palabras que pronunció cuando salió a la luz el romance de Enrique Ponce con la estudiante de derecho. El presentador no les auguró mucho tiempo juntos y señaló que, bajo su punto de vista, su relación tenía “fecha de caducidad” a consecuencia de la diferencia de edad que hay entre ellos. Ahora, aunque recalca que el torero “es buen tío” y desea “lo mejor de corazón” a la pareja, insiste en que, en su opinión, “todas las relaciones tienen fecha de caducidad”, aunque ya no entiende la edad como un hándicap.

Por su parte, Enrique Ponce ya dejó claro en “El Hormiguero” que los años que les separan nunca han sido un impedimento a la hora de que su relación siga adelante: “Los años son un número que contamos desde que uno nace y porque nos da por contarlo. La edad realmente está en la cabeza, en el espíritu que uno tenga, en la vitalidad, el ánimo…”.

LA RETRANSMISIÓN DE UNA INFIDELIDAD

Además, según recoge CHIC al respecto, la visita de Ana Soria y Enrique Ponce a El Hormiguero el pasado martes no ha tenido el efecto en el público y la prensa que ellos esperaban. Lo que pretendía ser un lavado de imagen ha traído de vuelta a la actualidad a la mediática pareja que durante las últimas horas no ha dejado de recibir críticas por sus contradicciones y sus desplantes a Paloma Cuevas. Especialmente criticado está siendo el diestro, quién sin pretenderlo, destapó que lo suyo con la joven almeriense podría remontarse al año 2017 y no a 2019 como nos han hecho creer durante este tiempo.

Como ya avanzó Es la mañana de Federico, el diestro pidió al programa de Antena 3 que no se hiciese alusión a Paloma Cuevas, su exmujer y madre de sus hijas, durante la charla con Pablo Motos. Aunque la empresaria ha sido parte de su vida durante más de 20 años, el torero prefirió obviar que, cuando conoció a Ana Soria, todavía seguía casado con su mujer y se paseaba junto a ella por eventos y photocalls proclamando su amor. Tampoco hubo alusión al complicado divorcio que vivió Paloma, quién a pesar de todo, llegó a un acuerdo con Ponce por el bien de las dos niñas que tienen común.

Durante estos meses Paloma ha evitado pronunciarse sobre todo este asunto y como era de esperar, tampoco hablará sobre el paso de su expareja por El Hormiguero. No obstante, sí ha hablado su entorno, quién asegura que la entrevista no le ha sentado "nada bien". Según publica Vanitatis, la familia de Paloma está muy dolida por la inesperada intervención pública del diestro con su novia. Aunque ni la empresaria ni sus hijas vieron la entrevista "su gente más cercana sí lo hizo". Señalan también el enfado de Victoriano Cuevas, padre de Paloma e impulsor de la carrera del torero, a quien no se hizo referencia durante la entrevista. "Sienten que no se han protegido a las dos hijas menores que tienen en común al dar detalles de su nueva vida sentimental", asegura el citado medio.

Amigas de la empresaria aseguran que es "doloroso" para Paloma y para sus hijas ver cómo Ponce está contando "sus intimidades" en una televisión en horario de máxima audiencia. "Sería como ver una retransmisión de cómo te han sido infiel punto por punto". No obstante, está contenta de que su exmarido no nombrase en ningún momento a sus dos hijas y las dejase al margen del "show televisivo".

Comentarios