La noche de bodas les salió muy cara a Risto Mejide y Laura Escanes

La pareja ha aprovechado las redes sociales para dar las gracias a todos sus invitados y seguidores

Captura de pantalla 2017-05-22 a las 11.01.18 copia

Aunque hoy en día es una máxima que no se cumple en la mayoría de los casos, lo cierto es que de siempre se ha dicho que la 'noche de bodas' es algo único en la vida de una pareja, porque, supuestamente, no la van a volver a vivir. Quizás por eso no se suele reparar en gastos a la hora de disfrutarla.

Ese ha sido el caso, por ejemplo, de Risto Mejide y su ya esposa Laura Escanes, que después de casarse el pasado sábado ante más de 500 invitados decidieron disfrutar de la noche en un lujoso hotel de la ciudad condal, por el que pagaron la nada desdeñable cantidad de 20.000 euros, el precio de la suite más lujosa del mismo.

El publicista y la influencer eligieron para pasar su primera noche como feliz matrimonio en el Hotel Mandarín Oriental, y a la mañana siguiente él quiso compartirlo en las redes sociales, mostrando el anillo de casado y dando las gracias a los invitados que asistieron al enlace en redes sociales.

Además de la fotografía de turno escribió "que todas las noches sean noches de boda. Que todas las lunas sean lunas de miel. Millones de gracias a todos los invitados por compartir con nosotros el mejor día de nuestra vida. Más feliz no puedo ser, si no hay más que verme la cara de 'empanao'. Ahí estoy luciendo anillo en una suite más grande que mi casa".

Seguir leyendo en Estrella Digital

Comentarios