El último lío de Kiko Hernández para conseguir dinero: está utilizando a su marido

JuanjoVlog nos vuelve a traer la actualidad más candente a su canal de Youtube
Habla el entorno del marido de Kiko Hernández y destapan lo que Fran Antón lleva años ocultando
photo_camera El último lío de Kiko Hernández para conseguir dinero: está utilizando a su marido

Según recoge DonDiario, el youtuber JuanjoVlog nos ha traído una última exclusiva de Kiko Hernández. "Para lo que ha quedado", han sido las primeras palabras con las que ha definido las nuevas noticias de la vida del ex colaborador de Sálvame.

Al parecer, Kiko Hernández va a participar en una obra de teatro como figurante, concretamente en el teatro Las Vegas en una obra llamada "La boda del año", musical producido por Fran Antón, algo que Juanjo califica como "humillante" ya que según él "es poco más que ser el feriante de una actuación de colegio".

JuanjoVlog 'revienta' a Kiko Hernández en su último video

Un vídeo muy revelador donde Juanjo acusa indirectamente a Kiko Hernández de utilizar a su marido para conseguir algo de protagonismo con la productora que tienen en común, pero aprovechando la carrera de dramaturgo que posee Fran Antón.

Algo que le hace quedar muy por debajo del nivel que tenía cuando trabajaba en Sálvame. Kiko Hernández no está teniendo oportunidades televisivas tras el final de Sálvame y se ha centrado en el mundo del teatro sacando adelante la productora que tiene con su marido Fran Antón y aunque como diga Juanjo "tenga que estar de feriante en actuaciones de pacotilla", al ex colaborador no le queda otro remedio actualmente.

Comentarios