A la luz el negocio de Ana María Aldón hundiendo a Ortega Gano: todo lo que gana

La mujer de José Ortega Cano está percibiendo elevados ingresos como colaboradora de televisión em Mediaset. Además, Ana María Aldón también gana mucho dinero con las entrevistas exclusivas que concede a las revistas
Ortega Cano para el directo de Telecinco con una seria petición a Ana María Aldón
photo_camera A la luz el negocio de Ana María Aldón hundiendo a Ortega Gano: todo lo que gana

Según recoge Vozpópuli, Ana María Aldón saltó al mundo de la televisión tras participar en 'Supervivientes 2020', donde fue una de las concursantes revelación de la edición. Fue la que más pescó, dio grandes momentos y fue una gran 'superviviente: llegó a raparse el pelo a cambio de comida. Sin embargo, se quedó a las puertas de la final y Jorge Pérez fue el que logró alzarse como ganador.

Tras su paso por el 'reality' de Mediaset, la mujer de José Ortega Cano se ha convertido en todo un personaje del mundo del corazón y la televisión y sobre todo desde que comenzaron los rumores de una crisis en el matrimonio o incluso también se habla de una posible separación de la pareja.

La diseñadora de 44 años, nacida en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), no para de estar en el foco mediático. Esto le ha permitido incrementar su caché. Ana María cobra el doble que el dinero que ganaba por estar como colaboradora en 'Viva la vida', tal y como te contamos más adelante.

Además hay que tener en cuenta que a este 'culebrón' familiar se ha sumado también su hija Gema Aldón, que fue portada de 'Lecturas' la semana pasada, donde arremetió contra el torero, su hija Gloria Camila y el resto de la familia.

Cuánto cobra Ana María Aldón como colaboradora

Ana María Aldón ha espabilado mucho desde que comenzó su andadura en televisión hace casi dos años. Tras finalizar el programa de 'Viva la vida', fichó por el espacio que lo sustituye, 'Ya es verano', presentado por Frank Blanco, Verónica Dulanto y Marta González Novo, que se emite los sábados y domingos por la tarde.

El dinero que recibe como colaboradora en 'Ya es verano' es el más alto de la sección. Ana María Aldón cobra unos 1.000 euros por programa. Una cantidad que dista mucho de la del resto de sus compañeros, según publica 'El Economista', y de la que cobraba en el anterior programa en el que trabajó.

El sueldo que se embolsó anteriormente como colaboradora de 'Viva la vida' era de unos 500 euros, según señalaron a 'El Español' fuentes cercanas a Ana María. Esta cantidad es la máxima que paga el programa de Cuarzo a sus colaboradores. Como podemos ver es la mitad de lo que está ganando ahora.

Su caché en las revistas

Cuando Ana María Aldón protagoniza portadas de revista y concede entrevistas exclusivas, sabe que hay ingresos más elevados.

El pasado mes de marzo fue cuando la vimos aparecer por primera vez en la revista 'Lecturas', donde soltó auténticas "bombas". Confesó que se había intentado suicidar por culpa de la familia de Ortega Cano, que se ha sentido menospreciada por él y señaló que Rocío Flores le había hecho mucho daño.

Tres meses después, concedió otra entrevista, el pasado mes de junio, donde contestó a Gloria Camila después de que esta la criticara en su debut como diseñadora en televisión.

Por estas dos entrevistas, Ana María Aldón se pudo embolsar unos 50.000 euros. Una buena cantidad que para ella es muy importante ya que necesita tener un dinero y un trabajo que le pueda permitir seguir viviendo bien en caso de separación. Además, como ella misma contó, quiere una casa en propiedad.

El enfado de Ana María Aldón con los jefes de 'Ya es verano'

A sabiendas de todo lo que puede cobrar en una revista, Ana María Aldón, que muchas veces no contesta en plató a nada de lo que se le pregunta, acabó este domingo con un gran enfado ya que Verónica Dulanto le estuvo haciendo varias preguntas sobre sus problemas con su marido.

Ella pactó una entrevista el primer día del programa, el pasado 21 de agosto, y después seguiría siendo una colaboradora más en la sección de corazón. Es por ello, que la mujer de Ortega se quejó a sus jefes al considerar que no se está cumpliendo con lo acordado en las negociaciones de su contrato.

Tanto ella como su representante saben que en el plató tendrá que hablar de sus problemas con el viudo de Rocío Jurado, pero de ahí, a que le hagan una entrevista todos los domingos, es otro cantar. A Ana María no le parece bien y por eso se ha quejado a sus jefes.

Ella considera que si esa información que ha dado la hubiera vendido a una revista, hubiera logrado obtener mucho más dinero. Además, según la mencionada publicación,, Aldón podría incluso tener como oferta televisiva, un documental como el de Rocío Carrasco.

Comentarios