viernes 10.07.2020

Malú da a luz a su primera hija con el expolítico Albert Rivera tras ingresar en un hospital

Poco más de un año después de que saltara a la luz su relación, la pareja formada por la cantante y el expolítico han dado la bienvenida a su primera hija en común
Malú da a luz a su primera hija con el expolítico Albert Rivera tras ingresar en un hospital
Malú da a luz a su primera hija con el expolítico Albert Rivera tras ingresar en un hospital

Según recoge Lecturas, ya hemos podido conocer la primera imagen de la primera hija en común de Malú y de Albert Rivera de la que ya sabemos también el nombre: Lucía, como su famosa mamá.

"Ya está aquí nuestra niña, Lucía❤️. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida. P.D: El pie más bonito del mundo 😍", han escrito Malú y Albert en sus redes sociales.

hija de Malú

Lucía Rivera –que coincide en nombre y apellido con la hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero– nació esta mañana en el hospital HM Puerta del Sur de Móstoles, en un parto inducido. La niña pesó 2,8 kilos al nacer y tanto la madre como la niña se encuentran perfectamente.

Malú había ingresado esta madrugada en el centro sanitario en el que tenían reservada una suite desde hace varias semanas. Es el mismo centro, además, en el que Malú y Albert Rivera hicieron su primera aparición pública como pareja, cuando al expolítico le dieron el alta tras haber estado ingresado por gastroenteritis. Poco después, y tras varios rumores que apuntaban a un embarazo, la pareja confirmó que, en efecto, la cantante se encontraba en estado de buena esperanza.

Sobre las 8.40 de la mañana de este sábado, Malú fue llevada al paritorio donde, mediante un parto inducido, nació la niña. A su lado estuvo en todo momento el feliz papá, Albert Rivera.

Malú ha vivido un embarazo tranquilo, aunque con el razonable temor a la situación tan complicada que ha dibujado la pandemia, en la que el expolítico ha sido su mayor apoyo. Sin demasiadas molestias, ha vivido unos meses de explosión creativa, y hasta el último momento ha estado volcada en la materialización de su esperado regreso a la música. Ese trabajo se materializó hace pocos días con 'Tejiendo alas', un tema que Malú ha dedicado a su niña y que enseguida alcanzó el millón de reproducciones digitales.

Fieles a su discreción, Malú y Rivera han tenido mucho celo durante esta dulce espera en la que lo han organizado todo juntos y con el mayor mimo. La pareja ha mantenido el embarazo en la esfera de su intimidad, y apenas se les ha visto juntos. La artista ha sido interceptada en contadísimas ocasiones fuera de la fortaleza en la que ha convertido su hogar, una lujosa mansión situada en La Florida (Madrid), que solo ha abandonado para ir a las revisiones rutinarias del ginecólogo, en ocasiones acompañada de su madre, tal como ha venido publicando Lecturas estos meses.

A principios de diciembre de 2019, la cantante y el abogado, tan solo cinco meses después de que oficializaran la relación y tras muchos e incesantes rumores, anunciaron con una tierna fotografía de un chupete en Instagram que iban a ser padres juntos. "Es un embarazo fácil y bonito, en el que he dormido poco", contaba Malú emocionada hace apenas una semana a Pablo Motos en una de sus pocas entrevistas embarazada. La artista hablada, desde el corazón, de las inexplicables e inolvidables sensaciones cuando se espera un bebé: "Son muchos cambios y no eres consciente de todo lo que lo que pasa en tu cuerpo. Pero luego sientes el pie, la manita y ya te quieres morir, sentir al bebe dentro es lo más bonito...", compartía.

Una emoción también presente en su pareja, que aunque ha sido muy discreto respecto a su nueva paternidad, no ha podido ocultar la emoción por vivir junto a Malú algo tan bonito."Estoy con muchas ganas, nervios e ilusión de ver la carita a mi hija. Quedan pocas semanas. Vamos a tener que cambiar muchos pañales y lo combinaré con mucho trabajo en el despacho. Pero toda mi familia está muy ilusionada, también mi hija Daniela", comentó hace unos días en un webinar en el que participó. Al fin ya tiene a la pequeña entre sus brazos. ¡Enhorabuena!

Más información en vídeos 
Comentarios